El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Bobo. El gobierno estaba fundiendo los negocios y casi se apropia de la copa america.

Le duele haberse comido el pijazo entero de Messi y toda la selección, que ni se lo esperaba, ya tenía todo preparado para ese domingo, cuando se la pasó 1 mes entero tirando mierda e hinchando por todos nuestros rivales, y se la tuvo que comer entera, ahora quiso hacer el regreso triunfal inventando cualquier gilada para quedar bien, llevándome puesto a mi, porque se desesperaba por volver al foro, era mejor que siguiera guardado si tenía algo de dignidad, o que se cambiara de cuenta, lo esperamos para re domarlo ese día y ni apareció

9 Me gusta

Ahhh pero volviste mas boludo que antes.

13 Me gusta

Fanatico vos perdiste las elecciones. La tenes bien adentro

21 Me gusta

Anda con el admin a festejar :sunglasses:

La pelea entre ustedes empezó por los trabas?

12 Me gusta

Pero esto es como querer que pierda River para que no gane las elecciones Robolfo, no va. Y mirá que me canso de putear a la selección por como complica a River, pero siempre quiero que gane.

A todo esto, es cierto el rumor de muchos que decían que habías vuelto en forma de personal trainer?

7 Me gusta

Naa, pero ni margen de comparacion la seleccion de cabotaje con River. Jamas

Estamos hablando de la copa america

No mas vale, en eso no hay dudas, es River y 70 pisos abajo la selección, pero siempre uno quiere que gane por Argentina, mas que la selección. No se compara con River pero se la quiere por la camiseta y Argentina.

Es parecido a la pica con los brasileros y los bosteros, yo con los brasileros ni me caliento pero no querés que les vaya bien porque son nuestro clásico.

El político de mierda si la usa a la selección mala leche, no podés querer perder por eso aunque de bronca.

1 me gusta

7 Me gusta

Cual es el problema? Jajajaja

Que al pedo hay que estar para pelearse en un foro

13 Me gusta

Estuviste en el bunker con la jefa Lunatiko? Agachaste la cabeza?

2 Me gusta

Opina de la acusación de kirchnerista @Alguien

1 me gusta

Soy undiahabrajusticia

9 Me gusta

El y maxi son los K del foro.

Ojala nunca sea moderador porque se termina la Libertad en TuRiver. Igual que el gobierno nos encerro un año este pibe si llega a mod va a censurar mal

1 me gusta

A mi no me metan en el quilombo q hace rato q no jodo a nadie.
Además q ya volvemos a la cancha no se q onda de seguir en el foro.
Solo estaba para estar mas cerca de River.
Le agradezco q la gente q suma.siempre uno se encuentra con gente buena en la vida.

14 Me gusta

Te queremos en el grupo de wpp undia

2 Me gusta

Vamos River que lo demas no importa un carajo!!!

2 Me gusta