El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Lo último que me acuerdo de SergioAngel es que defendió con paciencia e hidalguía la titularidad de Casco en julio/agosto de 2018.

Después de la copa eterna, se esfumó. Ya este foro dejó de tener sentido para el

7 Me gusta

Desapareció con el cambio de formato.

5 Me gusta

También, por qué no (?

Otro que desapareció fue @riverpaisa, gran forista. El que nos vendió a Juanfer. Con eso pasó a la gloria.

4 Me gusta

Esta metido todo el día en PyS, para mi es un esbirro de Uribe (?

12 Me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

En el thread de Messi jajajaja decía que cualquier comentario que hacía Patitio se lo refutaba a propósito y que todo el foro eran unos hijos de mil puta que nunca hicieron nada para parar la bullyneada de Patitio para con el kjjjjj

3 Me gusta

Jajajajja no sé que le pintó ese día. No era mal forista encima pero se nota que se lo tomaba todo muy enserio.

1 me gusta

Animal florístico sergioangel. Pocas veces vi a un tipo bancar la parada en dos o tres temas distintos al mismo tiempo :joy:

3 Me gusta

No no, post final Lima estuvo tambien bancando la parada.
A partir de ahi, no aparecio maa.
El cambio de foro hizo su parte tambien.

4 Me gusta

Siii me acuerdo.
Tremendo demente Juani, queria que lo defiendan en un foro jaja.

Era buen forista, pero ahi derrapó mal.

Juani cayó en picada mal.

Le pregunté por privado por qué se había desaparecido. Era muy asiduo acá entre 2014-2016 y apareció creo que en 2019.

Me dijo que tuvo muchos problemas psicológicos y de nutrición porque se atragantó mal comiendo. Estuvo a nada de morir.

1 me gusta

Morir a causa de la nutrición o que? Jodido…

Del atragantamiento se ve

3 Me gusta

descarga (1)

9 Me gusta

Se atragantó mientras comía.
Y le quedó el trauma cada vez que estaba comiendo. No podía tragar del miedo.

8 Me gusta

:neutral_face:

3 Me gusta

15 Me gusta

“sergitosinangel” (xd) si le habre dado “bailes” conceptuales en su “afan” infructuoso por defender al muchacho… a su “manera” era un fanboy, pero pasado en “años” y kilos tb, jajaja…

7 Me gusta

Fua que nena, yo desde los 17 tengo un problema en la laringe y cada vez que como un pedazo de pan por ejemplo sin masticarlo bien me empiezo a atragantar y tengo que tomar 2 litros de agua para que pase, me pasa 3 o 4 veces por semana kjjj

3 Me gusta