El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ah, no se puede? Jaja
Yo nunca probé ignorar moderadores.

no, hoy pregunté porque puse a un par de sidosos y me siguen apareciendo sus vómitos por todos lados, se ve que jay no pago la mensualidad

1 me gusta

Algunos eligen jugadores como presidentes…

2 Me gusta

vengo a pedir por la aparicion con vida de Tote

5 Me gusta

@1ravez sigue vivo el amigo ?

3 Me gusta

No se si vino al foro pero el señor @MojoRisin apareció en discord. Aparentemente estuvo preso todo este tiempo

10 Me gusta

Ese beatle desapareció post Madrid?

Che conta más como fue ese encuentro

1 me gusta

Kjjj como volvieron varios exclusivamente para bardear a marce… Déjenlo ya esta muerto jajaja

Kjjjj

Se encontró con vida a @MojoRisin

5 Me gusta

Mamita, que cuente algo

Y parte de la detención domiciliaria le impide ingresar al foro? Lo digo en serio, porque hay pruebas escritas de su anuncio que se metía en las protestas aquí, tal vez le bloquearon el acceso o que se yo.

Faltaría nada mas que el mismo gobierno colombiano se mueva y nos baje el antro nuestro (?)

1 me gusta

Puse en el tema de Masacre en Colombia lo que escribió. Después volvió a desaparecer

1 me gusta

Estamos juntando donaciones para pagarle el abogado a mojorisin, ahi les dejo el alias de mi CBU

CRUZADA.TIMBA.RENATO

17 Me gusta

@Champion si sos Dandy dale like

3 Me gusta

Hola chicos.
Decidí entrar al foro para aclarar un poco algunos asuntos. Me enteré que se pusieron hablar sobre mi y sobre el chico que me arruinó la existencia, Pablo.
Voy a decir primero, que todo lo que dicen ustedes es mentira, yo no soy chorra. Nunca he robado ni molestado a nadie en el foro. Lo único que hacía era hacer amigos y ser respetada, y eso creo haberlo conseguido en su momento. El odio que me tenía @Giga la verdad que ni me interesa, porque se que lo que ella sentía era envidia, igual que las demás chicas que siempre me tiraban malas vibras. Desde que dejé el foro por obvias razones, tuve que comenzar prácticamente una vida diferente, fue como si me hubieran arrancado una parte del cuerpo y el culpable de todo fue Pablo, el siempre me usaba a mi para conseguir dinero, yo al principio acepté pero solo por diversión, nunca supe que él realmente recibía dinero. La única vez que recibí algo fue cuando estuve enferma y grave, y lo que recibí fue un trasplante. Entre los viajes que hacía desde Chile a Buenos Aires y volvía al barrio Pueblito, me gastaba fortunas y nunca le pedí nada a nadie. Sólo voy a pedir que no me digan chorra, porque me están difamando. Lamento por los usuarios que me querían mucho, por ellos es que decidí entrar. Antes de la pandemia me quedé en Argentina, estoy tratandome en un centro de La Plata.
Me empezaron a enviar muchos mensajes, resulta que hay varios con una gran herida y lo siento por ellos, pero primero está mi salud. Me costó mucho dejar el foro, así que no pienso volver otra vez, sería hipócrita de mi parte hacerlo. Espero que se haya aclarado que el que uso a alguien fue Pablo a mi y no al revés.
Les mando un beso grande a todos los que me quieren, y a los que no, también. Los que quieran saber mas que me escriban por privado.

1 me gusta

Vos eras la estafadora?

20210614_152245~2

Chorra.
dgh

28 Me gusta

17 Me gusta