El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El tema de las mil etapas

  1. Para buscar a anuel.
  2. Para buscar a cualquier forista desaparecido.
  3. Para recordar anecdotas y a italo
  4. Para que vuelvan los antiguos foristas.
  5. Para bardearse entre todos.

A ver con que nos sorprende la siguiente etapa, igual el bardo esta divertido (?

9 Me gusta

Basta Frabigol

1 me gusta

Desde que cerro el rincón del termo que no ganamos nada. Hacete cargo hdp

2 Me gusta

El 9/12, pero claro, nunca pudiste volver a ser “normal” luego de que el Muñeco consiguió la mayor victoria de la historia, de ahí degeneraste en este personaje “comillero”.

2 Me gusta

Devuelvan a MojoRisin

5 Me gusta

Eeeee viejo!!! yo entro todos los dias Oscarcito… no escribo porque ya no veo las letras del teclado de lo viejo que estoy pero siempre firme en TURIVER.

17 Me gusta

Jajaja, no serás el verdadero sidoca vós ?
@Alguien

3 Me gusta

Hay opciones para agrandar las letras, tanto para el teclado del teléfono como para el formato del navegador y el formato del foro.

gracias hijo, ya le voy a decir a mi nieto que me agrande la letra :rofl:

6 Me gusta

Aprobado! Siiiii! Bienvenido a la fama!

4 Me gusta

Aquí estoy. No tan presente como antes pero leyendo algunos threads, pasa que me comí los veinticinco amagues del cierre del foro :joy:

4 Me gusta

Donde más te das cuenta que desaparecieron foristas es cuando empezas a revisar la lista de torneos de pool en Mataderos Blues y del truco de Taringa. El otro día encontré en mi Drive, un archivo del torneo de un torneo de truco de 2011/2012

image

image

Yo bien por suerte, por ahora esquivando al covid… (con lo mufa que es este foro mañana me lo agarro :joy:)

Creo que estaba por la pagina 2 o 3

4 Me gusta

Me hiciste acordar al pool en Yahoo.

Sigue existiendo ese antro?

1 me gusta

Me intriga saber como miente @beluschi_10 en el truco. Me lo imagino a las puteadas porque no le cazan las señas y vuela la mesa con todas las cartas.

1 me gusta

El forro de Lega te cantaba falta envido en todas las jugadas. Hijo de puta.

3 Me gusta

Que paso, se enfrio el thread… no hay nadie puteando a marce? que aburrido

6 Me gusta

Pasa que llamó a Oscar, Oscar lo boludeó y se borró

4 Me gusta

Habría que volver a hacer un torneo de truco pero sin que rompan las bolas con las fechas (?

1 me gusta

Me alegro!! También vengo invicta y con la ventaja de las dos dosis :eyes:

Acelerá la lectura que te perdes el.bardo

1 me gusta