El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Nooo, prometo putear menos, jajaja.

3 Me gusta

Y tu ídolo Bona?

Tenía entendido que champion es gonzalo tobelli y sus millones de anagramas, creo que es empleado de mostaza, filo kirchenerista y anti veneco, entre otras cosas.
1901 es el morcilla, vicente locassa, shaun, etc.
Y he domado, ahí @Alguien sabe

4 Me gusta

gonzalo tobelli el qué vive en virrey del pino?

5 Me gusta

Hola Lean queres pija de nuevo en el PES? Tenes la cara de mármol hdp sabes que siempre te gane!

ramon diaz

3 Me gusta

no debe haber tipo mas “baneado” y “resucitado” que el gonza…xd

3 Me gusta

Todo bien Agus, como siempre foreando en los ratos libres. Vos como estás?

2 Me gusta

Bona el Anti Ortega?:thinking:

2 Me gusta

puro pase atrás… que organicen un torneo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

che y moggot dónde está?

lean rd = lean re sidoso

@Enzo_Perez @Santiago11

2 Me gusta

Indumentaria sigue @Enzo_Perez ?

bien amigo. por suerte bien, algunos altibajos de laburo con este año y medio pero por suerte mis afectos más cercanos están bien lo cual hoy es mucho decir. abrazo enorme crack

1 me gusta

Jajajajaj como me reí de ese boludazo, además de todo disléxico

Murió por comer polenta muy caliente

2 Me gusta

Yo no tengo problema en organizar pero posta se van a jugar 3 partidos y se corta. Si hay gente que quiere jugar, yo armo.

1 me gusta

Se le había quemado la casa (de madera), y como no se presentaba a jugar alguno de los torneos del foro, un forista puso algo como “que juegue entre los escombros”.

2 Me gusta

si pero no participo mucho sinceramente, sí en el chat del porro y en uno de tR.

los proceres como aguv, garufa, rengo, exe, juancito zappa, Toto están todos bien. grandes valores. Bastian sigue en el foro

1 me gusta

debe haber muerto de sida despues de casarse con alguna paraguaya promiscua de su zona

Elfo?

Juancito está en el grupo peroncho con nosotros, me alegro que andén todos bien, mándale saludos a mi amigo @seba77, hace mil quinientos años que no se nada de el

1 me gusta