El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo no los juzgo a los que cayeron. Para quienes tuvimos contacto con la mina tanto por escrito como telefónico, la mina si te engatuzaba. Te compraba y te seducía. Yo sí me entusiasmé, cuando me clavó un par de veces ya le dejé de dar bola, además justo me puse de novio por esa época.

4 Me gusta

La seductora perfecta en el cuerpo equivocado (?

7 Me gusta

Jaja zafaste.
Que hija de puta la chilena de mierda esa. Yo no le pasaba ni media, los post que ella escribía yo los pasaba de largo, lo que recuerdo ahora es que antes de ese quilombo me había puesto un par de mg seguidos, y me pareció raro, capaz que estaba buscando cagarme y justo salto ese quilombo

1 me gusta

Seee de pedo safé, fue suerte, porque la verdad si me compró la hdp. Te hablaba con esa voz mamita…encima me ponía que quería probar el ganzo.
Después obviamente cuando llegó la hora de la verdad arrugó. El día que la vi quise avanzar, no iba ni medio minuto y me dijo que mejor no. Me dejó con la chota contra el vidrio.

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajajaj, que hdp, es que fuiste muy rapido para ella (?

1 me gusta

Cambiando de tema, ella me dio un pequeño informe de 2 foristas que le mandaron foto de la chota. Están participando en este tema. Será verdad? Me da cosa preguntarles

2 Me gusta

Demosle la chance de que confiesen (?

1 me gusta

fui yo, perdón.

3 Me gusta

Por las dudas, yo no mandé nada jaja.
Aclaro porque yo tenía relación con ella.

1 me gusta

Siempre me gustó Marcita, me sonrojaba cuando me megusteaba (? y ahora me entero que era fake, siempre triunfando yo jajaj.

Un cago de risa lo de cruzada. Creo que lo único con lo que hicimos historia la nueva camada de tR fué con lo de la potranca que lamentablemente terminó en el homicidio de @Anuel_AA.

4 Me gusta

Al menos alguien sumó para el necroprode?

image

6 Me gusta

Nadie se avivo a ponerlo pero estaba cantado jajaj. Encima alta negrada tenia de familiares la potra.

1 me gusta



Jjajajaajajajajajja miren los chats que encontré. Cada mensaje de la potranca y cuero es uno mejor que el otro.

14 Me gusta

buen fondo de pantalla tenés @Jani

2 Me gusta

No tengo la suerte de conocer a la potra. Yo nunca la pongo.

3 Me gusta

Pero hubo contacto íntimo? Podés confirmar que los audios que circulan son de la misma mujer?

Casi, cuando estaba ahí me dijo que le parecía rápido y chau me fletó. El casi gol fue.

Qué audios andan circulando?

3 Me gusta

Qué linda época en que podías chamuyar en paz y decir lo que se te cante. Hoy no chamuyo a nadie ni amagando, a la primera de cambio te denuncian.

6 Me gusta