El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Cuando hicimos el torneo de truco el año pasado, que tenías que acceder con tu cuenta de Facebook para jugar, a Ariel le salía otro nombre. Hasta ahí llega mí información

4 Me gusta

El putísimo Tincho Marce?

4 Me gusta

Leo Astrada no se conecto más no? Me hacía cagar de risa que saludaba siempre por Leo y Hernan jajajaj

5 Me gusta

Qué es de la vida de @PelucaRabiosa ?
Me hacía cagar de risa, habrá visto a River cogerse a boca en Madrid? Último log el 8 de abril del 18’

1 me gusta

Me acuerdo de un bostero que entraba y se hacía el educado, el padrino.
Siempre pensé que ese era bicicleta iarley

1 me gusta

Googlee esta palabra y me llevo a este tema:

Que al parecer se creo a partir de que borraron otro tema de sacha donde pedia ayuda para levantar una mina, y en este lo estan gastando, cuenten bien que paso…

Contala

1 me gusta

Esa era una cuenta secundaria de Melezama. Fue en la epoca oscura y como habia algunos que pedían la vuelta de Astrada, él creó esa cuenta. Lo descubrimos porque una vez se confundió de usuario y como Melezama se despidió con un “Saludos de Leo y Hernan” :rofl:

3 Me gusta

Yo me acuerdo de esa de Ricky que la conoció en el departamento de un amigo. Y MatiasC estuvo con una de rompeportón. Ya veo que si vuelve me manda en naca

1 me gusta

Lo siguen haciendo:

4 Me gusta

Habría que hacer el foro privado hasta cierta cantidad de mensajes y que laburen los pelotudos de BosterOlé

5 Me gusta

Ya sé por qué me suena.

Visto por última vez 7 ago. '19

1 me gusta

2 Me gusta

Eh pero tiene sentido. En ese entonces no había chances de que River gane un campeonato, ahora perdemos partidos cruciales que valen títulos.

4 Me gusta

jajajaja, conocia la historia pero no habia entrado al foro, absolutamente todos los temas y msjs son de aca. Que onda, era un foro sin un solo registrado? para que mierda lo crearon, y por ultimo, porque sigue online?

2 Me gusta

¿Te cepillaste a la Ritó, Ricky Ricón?

2 Me gusta

Éste user elpadrino, no sé si era acá o en lpm, que siempre entraba debatir de historia defendiendo a bosta

Cambió tanto el formato de los foros que casi no vale la pena hacerlo, primero porque allá había muchos pibes que creaban threads de la nada y eran la gloria misma, además no había casi filtros, era muchísimo insulto, memes, etc. Y lo principal era que nos iba muy mal en ese entonces, estaba Passarella, y todos entrabamos al foro a descargarnos, de ahí salían los mejores apodos, insultos, etc

4 Me gusta

Che que onda este, otro desaparecido en acción @MILTONPUNK

2 Me gusta

Justo lo vi comentar el otro día en un tema de fútbol europeo.