El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Jaja hermoso enfermo

3 Me gusta

Que poco nombraron al gran, me pongo de pie, Lucio Saini

A Tango lo tenía en el face, ahora no lo encuentro. No sé si lo habrá borrado o nos borramos mutuamente.

Otro usuario histórico aunque de lpm es @Pepin_Cascaron. Acá no pegó mucho pero haya cuando apareció se armaba unos resúmenes semanales que te morías de la risa. Con sponsors y todo.

4 Me gusta

Jajajaja deberían hacer un out of context con todas estas capturas.

[nunca te paso 4, no soy vegetariano. - nº 9 por TaLuegoGente]

No puedo parar de reirme lpm

3 Me gusta

Estaba en mí mejor momento

1 me gusta

Listo me voy a dormir :joy:

6 Me gusta

Las respuestas son mejores que la historia. Hijo de remil puta, se le entiende menos de la mitad de lo que escribe.

Prima epiléptica

China cochina

3 Me gusta

Ese tipo quiso dejar sus memorias antes de morir, ahora debe descansar en paz sabiendo que dejó su legado para esta generación.

7 Me gusta

El último es claramente bolazo. Y si el último es bolazo, los demás seguramente.

1 me gusta

Quisiera saber como se llega a eso :joy::joy::joy::joy:

Ese no era el que le tiro waska en los fideos a una mina? Jajaja o estoy mal viajando?

Leyendo threads viejos aca una prueba que avala mi teoria de que el Ariel actual no es el verdadero,antes no escribia siempre con comillas si no lo ameritaba

17 Me gusta

El del helicoptero en la nuca es @Santiago_88 , pobre lo arrobamos un monton hoy con esta historia jaja. Santi, yo no me acuerdo, eso de los fideos es historia tuya tambien??

3 Me gusta

Leyendo todas esas anécdotas me acuerdo que una vez leí acá que uno le tiro wasca en los fideos a una amiga o conocida y la hizo probarlo jajajajja que qliado

1 me gusta

Siempre fue un pelotudo a pedal el turco pero ahora se la creyo mal desde que aparece en la pagina millonaria, infumable

2 Me gusta

Justo de él me acordaba y del otro, LucaasCARP o algo así

Hernan1986 también, un crack, me hacía cagar de risa cuando bardeaba a alguien o puteaba

1 me gusta

Yo comparto grupo wsp con leomdq sigue vivo

Che y qué pasó con Chongo? Yo lo tenía en varias redes sociales. Lo último que supe fue que el tipo se hizo DJ, se casó y se fue a vivir a Barcelona con su jermu.

Una cosa muy rara. Si te pones a pensar el tipo se bancó todas las malas, recorrió todas las canchas de la B y en las buenas desapareció. Él y su viejo le pusieron pecho al tema de la Agrupación, no sé si todo ese quilombo habrá tenido algo que ver.

Tal vez sigue en Barcelona, capaz que se hizo hincha del Farza y creó otro foro. TuBarcelona, Foro Culé Monumental (?)

4 Me gusta

Es de un bostero que se registro cuando en el 2015 quedamos casi eliminados con Juan Aurich, ya estabamos medio pie afuera y el bosti entro y puso " Vengo del futuro, River pasa cagando, se encuentra con boca en octavos, lo elimina y sale campeon de la libertadores" paso todo tal cual, desde ahi nos agarramos de ese mensaje, despues entro un dia recaliente puteando a todos reconociendo que era bostero.

9 Me gusta