El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El de avatar de la abejita? @Juanma? Kjj

4 Me gusta

Concha de la lora, yo me acuerdo todo ese quilombo con Valita. Era definitivamente un pelotudo rompiendo los huevos. Lo que no me acuerdo es si termino siendo posta la historia de la mina original (que el chabon la acosaba y no era raro que le usara las fotos en otros lugares de internet).

Lastima, me parece que todo ese lio estaba en alguno de los viejos threads que terminaron volando por el quilombo con Aguschina (el Le das o las fotos de los usuarios, algo asi).

JAAAAA

Tenia su magia el viejo borrachin. Como decis vos, el de la primita epiléptica fue glorioso. La parte de ‘‘lo puse de cote y yo al repalo a punto de irme en seco’’ mientras se apoyaba al gordito, la descripción del lomo de la primita ‘‘un culazo de campo criado a base de huevo y leches de vaca’’, y la parte que despertó rodeado de sangre y familiares, para culminar en la aparición de EL BOBERO acusándolo de viejo bufarra, jaaa

El del viaje oriental que el chino del super lo perseguía con la katana fue el peorcito, muy volador

1 me gusta

No no me acuerdo ja.
Lo que me acuerdo es que era un cago de risa, recién entré ahí a ver y estalle

1 me gusta

Jaja hermoso enfermo

3 Me gusta

Que poco nombraron al gran, me pongo de pie, Lucio Saini

A Tango lo tenía en el face, ahora no lo encuentro. No sé si lo habrá borrado o nos borramos mutuamente.

Otro usuario histórico aunque de lpm es @Pepin_Cascaron. Acá no pegó mucho pero haya cuando apareció se armaba unos resúmenes semanales que te morías de la risa. Con sponsors y todo.

4 Me gusta

Jajajaja deberían hacer un out of context con todas estas capturas.

[nunca te paso 4, no soy vegetariano. - nº 9 por TaLuegoGente]

No puedo parar de reirme lpm

3 Me gusta

Estaba en mí mejor momento

1 me gusta

Listo me voy a dormir :joy:

6 Me gusta

Las respuestas son mejores que la historia. Hijo de remil puta, se le entiende menos de la mitad de lo que escribe.

Prima epiléptica

China cochina

3 Me gusta

Ese tipo quiso dejar sus memorias antes de morir, ahora debe descansar en paz sabiendo que dejó su legado para esta generación.

7 Me gusta

El último es claramente bolazo. Y si el último es bolazo, los demás seguramente.

1 me gusta

Quisiera saber como se llega a eso :joy::joy::joy::joy:

Ese no era el que le tiro waska en los fideos a una mina? Jajaja o estoy mal viajando?

Leyendo threads viejos aca una prueba que avala mi teoria de que el Ariel actual no es el verdadero,antes no escribia siempre con comillas si no lo ameritaba

17 Me gusta

El del helicoptero en la nuca es @Santiago_88 , pobre lo arrobamos un monton hoy con esta historia jaja. Santi, yo no me acuerdo, eso de los fideos es historia tuya tambien??

3 Me gusta

Leyendo todas esas anécdotas me acuerdo que una vez leí acá que uno le tiro wasca en los fideos a una amiga o conocida y la hizo probarlo jajajajja que qliado

1 me gusta

Siempre fue un pelotudo a pedal el turco pero ahora se la creyo mal desde que aparece en la pagina millonaria, infumable

2 Me gusta