El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Algún dia habría que insitar a Damian Kuc a que cuente la historia de como un ajuste de cuentas de Rafa por perder la moderación, terminó con la vida de nuestro querido Melezama

4 Me gusta

Un ejemplo sería TurcoCarp. Nunca me voy a olvidar que ese muchacho era un Ferrarista de la primera hora. Lo defendía a capa y espada,j aja.

3 Me gusta

Esa es otra, las redes sociales ofrecen más oportunidades a los necesitados de atención o narcisistas que el formato foro.

Leyendo el thread de los Bonnie y Clyde foristicos, mencionan el subforo de mods. ¿Como funciona eso con cinco gatos locos nada más, bueno cuatro en realidad contando que Catracho solo postea en Polideportivo?

4 Me gusta

Otra que me acuerdo la pelear de IL Saviolita vs Nico el Pueblito en el thread de Fabbiani.jaja. el primero no lo bancaba ni ahí al Ogro y el segundo era un ferviente defensor del mismo jaja

2 Me gusta

El botón de “no me gusta” también fue algo excelente. Debería volver.

13 Me gusta

Aca pueden ver varios foristas historicos muy buenos desaparecidos como INSIDER, Andy, El Presi, Hellacopter, Quaigmare, Kissero Riverplatense, Daleman, Riversito 75 ( uuuh me acorde el chavon viajaba por el mundo que habra sido de el?) Riversita 78, Piguyi, Fran, a Donofrista a Full que lo matabamos por apoyar al viejo :laughing:

7 Me gusta

De estos quedan @Giga, @Ariel_Santillan, @Millonario80 y quien mas?

image

3 Me gusta

Me acuerdo que MarianZep ganó alguna vez en esos threads de los más lindos, porque después lo andaba(n) repitiendo por todo el foro (Marce la colombiana más que nada)

1 me gusta

Marian ami me presento el foro. Eternamente agradecido.

3 Me gusta

Existe todavia, nosotros lo podemos ver y entrar pero no se usa hace años si no queda casi nadie jajaja

En la epoca que eramos como 10 mods funcionaba a full.

Ahi estan guardadas muchas horas de discusiones y grandes peleas como la mia con rafa que es para alquilar balcones de como nos puteamos, re sacadisimo estaba yo, nunca me van a ver putear tanto como esa vez, me transforme en otra persona, tanto que esa noche no pude dormir de la calentura :laughing: :laughing:

Tambien una vez me agarre con Hernan ya ni me acuerdo porque y nos dijimos de todo tambien jajaja, que epocas esas.

13 Me gusta

Habilita capturas oscar, queremos verte endiablado!!

2 Me gusta

No te quiero sacar heroísmo Oscar, pero hacer enojar a Hernan y Rafa en esa época era mas fácil que deprimir a Aramixs diciéndole que dirigía Almeyda

11 Me gusta

Nooo, queda ahi para siempre, es mas no se donde estan porque paso muchos años de esto.

1 me gusta

Creo que también la política del club, previo a las elecciones del 2013, también hizo lo suyo. Eso fue como un antes y un después en la vida cotidiana del foro.

3 Me gusta

Claro, esta dirigencia no hace marketing ni en un foro (?

2 Me gusta

¿Riversito y Riversita tuvieron Rivers Juniors?

3 Me gusta

¿Que pasó? Queremos saber tu punto sensible, chaqueño.

Riversito otro fan de Mostaza y detractor del muñeco jugador jaja era muy macanudo igual que el verdadero Ariel

6 Me gusta

Supuestamente a Juan y Matias (los dueños del foro, ahora creo que es solo Matias), la dirigencia del club siempre les rompio las bolas, mas que nada por las opiniones que siempre se postearon aca, ahora y antes. Una onda “che moderen lo que postean ahi”.

Por suerte nunca paso a mayores, pero que el club sabe de este foro y algunas veces intento meterse aca, es asi. De hecho, eso que dijo Oscar antes del forista “donofrista_a_full”, viene por ahi. En ese entonces todos lo puteaban porque era clarisimo que era alguien que venia a promover al viejo de mierda, para que se empiece a hablar de el.

13 Me gusta

Jaja y cuál fue el motivo de la pelea?

1 me gusta