El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El ultimo recuerdo que tengo de timba creo que fue en una reunion de la agrupacion 28, de las primeras que hubo. Yo al toque deje de entrar al foro y hasta seguir a River por un tema personal.

2 Me gusta

También estaba el amigo ledav que seguro murió de una embolia lactea después de que rescataran a los mineros chilenos

2 Me gusta

No quedaron registros materiales del run, lamentablemente. El thread donde empece la movida sigue estando y es bastabte gracioso, se llama algo así como la nueva aparicion en el arco: Nico Navarro. Si entras al perfil que subio talegogente seguro te aparezca. La magia que tiro Timba ahi bardeandolo no tiene nombre.

1 me gusta

@Tuzialo que edad tenés hdp?

Descubrí el sitio muy tarde, pareciera que los días dorados del foro fueron justamente en esos años de mierda antes y durante el descenso, irónicamente la era del Muñeco no solo mató a boke sino también la magia de TR. Ahora todo es fútbol, periodismo y política.

También me perdí la era en que había minas posteando acá, ahora es un festival de chorizos excepto por @LaRiverplatense que de vez en cuando entra a bardear a Ramón.

4 Me gusta

Es este, pero ya no estan mas las imagenes que se ven que subian al final

1 me gusta

Pienso lo mismo, yo entraba poco en esa epoca y solo como lector sin registrarme, empecé a comentar en el 2015 al comienzo de la era dorada, me perdi de varios puterios y de la chance de buitrear a alguna riverplatense (?

3 Me gusta

tR siempre fue para hablar de River, pero en la era pre-Gallardo, y con la fusion con el foro de LPM, en este foro se hablaba cada vez menos de futbol (tambien con los años de mierda que tuvimos), y mas de cualquier otra boludez. Al foro la gente entraba para boludear, no para opinar como hoy. Es mas, estoy 100% seguro que varios de los foristas mas destacados de antaño, no eran de River. Nomas entraban aca porque era un foro super activo y donde se podia hablar de cualquier cosa.

Con el descenso, se activo mucho el “termo” interior de muchos de nosotros, y de a poco empezo a hablarse mas de futbol. Lo de Cruzada y TimbaDrums termino de enterrar toda esa energia del foro que era para hablar de cualquier pavada.
Cuando llega Gallardo, ahi se hizo el cambio ese que mencionas.

La migracion del viejo foro a este (cuando fue? un par de años?) termino de matar a la onda que tenia antes. Esto de no poder poner firmas, que el formato haya cambiado tanto (antes teniamos fondo oscuro con la hinchada y el monu, avatares mas grandes, mas espacio en la pantalla para escribir, mas emoticones, temas mas desorganizados, etc), hizo el click a lo que es ahora tR. Puede que esa falta de espacio para “expresarse” haga que tambien no mucha gente se meta al foro. Es diferente, mas compacto, menos vistoso a lo que teniamos antes.

Hoy dia hasta hay un thread de formaciones de River para los partidos. Eso antes nunca jamas hubiese tenido ni 5 respuestas, la onda era otra.
A mi me gusta mas como es ahora. Lo unico que estaria bueno es que vuelvan a entrar algunas pibas jaja.

20 Me gusta

Este fue el mejor momento del foro (no se que hace esta captura de callefalsa en google imagenes jajajaj)
Pero la verdad da más paja participar en el foro como está hoy, no se, es todo mas falopa.

11 Me gusta

Jaja que brillante seria si la real Francisca Lewin se enterara de todo esto

4 Me gusta

Nostalgeen (?

https://web.archive.org/web/20120801000000*/turiver.com

Horrible el formato.

El formato anterior al actual era hermoso, una lástima.

TimbaDrums, el rey de los trolls. Pensar que ahora nos tenemos que fumar a Pachu. La decadencia del foro.

2 Me gusta

el forista desaparecido es “ariel” despues de lo de Enzo de “arquero”

3 Me gusta

Gran Resumen

2 Me gusta

Entre el 2010 y el 2012 o 20 14 fue la epoca dorada del foro.

En esa epoca habia como 15 mujeres, tanto que Matias les creo la seccion femenina y hasta llegaron a hacer un tema que buscaba al user mas lindo del foro y los muchachos dejaban sus fotos y las chicas votaban, no me acuerdo quienes eran los que habian ganado pero mucho tiempo hubo muchos comentarios en la seccion femenina.

Lamentablemente despues llego facbook que se llevo algunos integrantes pero no fue tanto pero cuando aparecio twitter ahi fue la gran sangria de muchos foristas de gran calidad porque ya podian tener sus propios seguidores y nadie les puede cuestionar en su propio sitio.

12 Me gusta

Malditas redes sociales, arruinaron turiver

6 Me gusta

Algún dia habría que insitar a Damian Kuc a que cuente la historia de como un ajuste de cuentas de Rafa por perder la moderación, terminó con la vida de nuestro querido Melezama

4 Me gusta

Un ejemplo sería TurcoCarp. Nunca me voy a olvidar que ese muchacho era un Ferrarista de la primera hora. Lo defendía a capa y espada,j aja.

3 Me gusta

Esa es otra, las redes sociales ofrecen más oportunidades a los necesitados de atención o narcisistas que el formato foro.

Leyendo el thread de los Bonnie y Clyde foristicos, mencionan el subforo de mods. ¿Como funciona eso con cinco gatos locos nada más, bueno cuatro en realidad contando que Catracho solo postea en Polideportivo?

4 Me gusta