El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

5 Me gusta

image

18 Me gusta

Pense que Yacare ya seria moderador a estas alturas despues que me exilio del forito hace algunos años jaja

1 me gusta

¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!

1 me gusta

@Angelito_Millonario, aprovechando que me acabas de dar un ME GUSTA (muy agradecido), te vuelvo a preguntar lo mismo:

Eres o no eres el mismo Angelito que abrió el Thread del fútbol Colombiano?

1 me gusta

Jajajaja, eso no comprueba nada.
Creo que no sos porque no te he visto en debates de 5 horas contra nadie. Esa era la marca registrada del otrora glorioso Angelito.

Aunque igual lo hacés muy bien en el tributo que le estás haciendo.

5 Me gusta

Aunque lograste hackear el logo del perfil? Jajajajaja.

Una última pregunta: Si sos el verdero Angelito decíme de que chateamos un Sábado en plena Cuarentena referente a Pablo Escobar?

1 me gusta

Seguramente Yacaré se cansó de que lo trolleen 2 o 3 pelotudos K en la sección de política. Encima siempre fue un usuario respetuoso, yo los hubiera recagado a puteadas a todos

3 Me gusta

Maaaamita… Lo boludea hasta un colombiano ya…

Ya vuelve…

1 me gusta

Ok.

Algún abogado??? Perdón pero aquí pueden caer un par de usuarios por homicidio culposo ehhh
Si mañana aparece cerrado el foro y vamos a declarar voy a tener que contar todo ehh

Esperemos que se haga justicia,

Espero que alguien tenga el valor de etiquetar a esos usuarios que lo estaban molestando, háganlo por el, por Yaca

Fana a quién votaste, a Schiaretti? Ahoea por quien vas?

Teléfono para el doctor @Champion

1 me gusta

Se sabe donde esta @murdoch ?

1 me gusta

Todavía no lo encontramos a @Murdoch

Si alguien sabe donde esta
Que avise

Volvé @YACARE querido, ganaron las fuerzas del cielo, sos ganador!!!

5 Me gusta

Estoy muy preocupado por el amigo @YACARE . Ya tendría que haber vuelto para estas fechas.

HAGAN ALGO

7 Me gusta

@YACARE lo citaron mas estos dias que a Ballon en la epoca de Cappa

12 Me gusta