El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

image

10 Me gusta

Plot twist:
Mrbuzz es victima del efecto mandela y nunca fue ese tal Angelito

Hay una fija que se repite acá en todos los users que hacen capturas: Modo oscuro + Brave.
Yo uso modo claro + chrome. El brave lo uso solamente para cosas más private.

1 me gusta

Algo asi seria en realidad ver a la parca:

No habra imagen mas grafica en la historia de la humanidad.

8 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Voy a dejar una verdad.
Cuando hice el meme de sepi que le pedí que subiera sang por privado

me baje opera por que viene con un vpn gratis y sepi

con todas las cuentas que tiene

Es obvio que usa

Así que
El chiste se contaba solo

3 Me gusta

Mira que lindo.

1 me gusta

Somos dos Gunman, mi vista no me lo agradece kjjj

2 Me gusta

psicopatas de mrd

kjjjjjjjjjjjjj

yo 2 segundos con el modo claro
image

5 Me gusta

Como esta el mito @Walrus_Queboton plagueando threads a full, no frena ni para echarse un garco, tal como en los viejos tiempos, aunque le falta mas mitos y leyendas mas conocidos como anécdotas.

On topic, a @Santiago_88 se lo trago la tierra, siendo mas hincha de la Selección que mirar partidos cada 4 años se perdió foristicamente el Mundial y este año la vuelta de los Red Hot.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

El amigo @Roke_Muse tampoco aparecio mas, 2021 su ultimo posteo

6 Me gusta

Y @hombrejingle? Terrible crack. Lo leía y pensaba, cuanta gente valiosa dando vueltas.
También había uno que publicaba mucho en grupos de Historia y estadísticas, Juani o algo así, con muchas A, o muchas N, no recuerdo.
Estuve un par de años sin entrar y apenas leyendo, cuando volví había muchos usuarios nuevos y algunos que ya no estaban.

6 Me gusta

@JuaaniCarp95

Otro que desapareció de la faz de la tierra desde que murió el foro viejo es @SergioAngel

10 Me gusta

Eeeese mismo. Creo que era un pibito, crack.

Nooo Sergio Ángel, fanático de Berti. Otro maestro y creador de Relatos Salvajes

2 Me gusta

Juani tuvo un delirio místico una noche en el thread de Messi, se la agarro con todo el mundo porque un user lo bullineaba y nadie saltaba a defenderlo y termino abandonando el foro esa misma noche kjj.
Al menos avisó.

4 Me gusta

Nunca olvidaré su debate y domada al bostero de mierda ese del foro de ellos, una discusión sobre quien era mas grande larguísima donde lo dejo pedaleando varias veces al pimentero. Encima fue antes de Madrid toda esa discusión.

14 Me gusta

Justamente se llamaba Bicicleta Iarley el bostero recalcitrante ese jajaj

7 Me gusta

SII a Bicicleta, que chabon nefasto. Sigue en Twitter pero da lástima :rofl:

5 Me gusta

@Codex el dia que Juani se retiro a las puteadas y maldiciendo a todo el mundo jajaja:

2 Me gusta