El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

se te extraña… se limpia las lágrimas con una salchicha de la riverplatense

2 Me gusta

ahora es @Poncharelo

1 me gusta

del manco de Boedo que le vivía ganando en el PES sabés algo bro? si le habré dado verga culé.

1 me gusta

Decile a enzito que pase a dejar un saludo

Estos es "Deporrrrtes en el recuerdo"

Corria el año 2021 y el Club Atlético Depresivos Gallardo Unidos estaba soporífero y desganado, necesitaba incorporar viejas glorias florísticas al plantel, por eso adquirió los pases de Melezama, Giga y Marianzep para reforzar el flojo plantel que aburre en el foro.

De esta manera el equipo se armo de la siguiente manera

Al arco: Enzo (@Enzo_Perez) Perez

La defensa :@Warzone-@MarianZep-@beluschi_10-@Andy

El mediocampo: @Lauti -@Lucas_2008-@Daiia_Carp-@elchinoluna

La delantera killer: @melezama - @Giga

Corrian 36 minutos del segundo tiempo, los foristas historicos y los nuevos dialogando amablemente recordando anécdotas de como Cruchorra y Timba los estafaron a casi todos cuando eran pendejos nenes de mama, hasta que de golpe y sin aviso Beluschi 10 pega una patada estilo cobra kai bien a lo Funes Mori en el pecho de @marce_river y luego es atacado en el piso por Julio Angulo y Tuzialo bien a loo rugbier y se arma “la hecatombe, la debacle total, una sucesión de echos bochornosos que involucran a”. Beluschi, Julio Angulo, Tuzialo vs Marce River, @Alguien y @LukitasAF, @Morgoth y @Champion , @ariel001 y medio foro, la seccion politica anti k y antipro, @Angelito_Millonario buscando quilombo a cualquiera, los moderadores baneando a todos y @BigBoss acusando de racistas antiprogres a todo el mundo.

Todo termina con Matias recaliente cerrando el foro para siempre y los foristas huyendo a Discord de nuevo

36 Me gusta

Este thread te necesita manejando el timón nuevamente

4 Me gusta

jajasjsjsjsjsjajjajaja pero no era la gracia del foro esta?
:lol:

3 Me gusta

El putisimo ignacio scocco, enzo perez, etc.
Anti lariachuelense, como toda persona de bien

1 me gusta

@Morgoth quiero saber quién carajo es Champions, 1901 y He Domado

1 me gusta

Esto cada vez se parece a la película DESPERTARES

2 Me gusta

MAXWELL Amigo como estas?

Nooo, prometo putear menos, jajaja.

3 Me gusta

Y tu ídolo Bona?

Tenía entendido que champion es gonzalo tobelli y sus millones de anagramas, creo que es empleado de mostaza, filo kirchenerista y anti veneco, entre otras cosas.
1901 es el morcilla, vicente locassa, shaun, etc.
Y he domado, ahí @Alguien sabe

4 Me gusta

gonzalo tobelli el qué vive en virrey del pino?

5 Me gusta

Hola Lean queres pija de nuevo en el PES? Tenes la cara de mármol hdp sabes que siempre te gane!

ramon diaz

3 Me gusta

no debe haber tipo mas “baneado” y “resucitado” que el gonza…xd

3 Me gusta

Todo bien Agus, como siempre foreando en los ratos libres. Vos como estás?

2 Me gusta

Bona el Anti Ortega?:thinking:

2 Me gusta

puro pase atrás… que organicen un torneo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta