El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Eso fue en Baires o se llegó a Tucumán?
(Si me lo contaste a ese detalle, no me acuerdo jaja).

Ese era Insider.
Aunque varios lo hicieron jaja, degenerados.

1 me gusta

Bs As. La vez que me dijo que vendría a Tucumán también tuvo una situación fantasmagórica que supuestamente impidió el viaje jaja. Ya venía precalentando los versos xD

3 Me gusta

estoy sin luz, entreténganme con mas historias y bardeadas (?

1 me gusta

Cómo que murió madfat? Cuándo?

1 me gusta
3 Me gusta

Hace como 2 años facil. Creo que de un paro cardiaco o algo asi, era obeso, tenía problemas de salud y no se cuidaba.

1 me gusta

Increíble, en esa época estaba medio alejado del foro así que ni enterado. Una cagada terrible.

Como me insultaba con madfat. Me hacia acordar mucho a un tio gorila que tengo, fanfarron, anti peroncho mal, pero que todas las discusiones después terminábamos hablando por mensaje y como que nos terminamos queriendo. Fanático de los comic,mal. Que este descansando en paz.

3 Me gusta

Se van a cumplir 4 años ya, como pasa el tiempo LPMQLP. Igual este año y el pasado casi que no cuentan por la pandemia

3 Me gusta

Ah de zona sur

3 Me gusta

Yo? no, en zona sur tambien estan sin luz? jaja

En esta parte de zona sur hay

1 me gusta

A mi me gustaba la cuenta del bobero y la de Leo Astrada que siempre cerraba con saludos, Leo y Hernán

4 Me gusta

Mas arribasm dijieron que leo astrada era melezana

bueno sigan faltandose el respeto

10 Me gusta

Cuentan. No hay que detenerse. Hay que seguir viviendo.

Ya me embolé de los que vienen dando pena en algo y me dicen AHHHH PERO EL VIRUUU

2 Me gusta

Obvio que cuentan pero a nivel memoria es mas dificil acordarte de un año donde casi no saliste y viste a poca gente. Los recuerdos que te marcan son menos que cuando salías todos los días

1 me gusta

Seguro que no era ella. Habrá mandado a alguna para que se haga pasar por ella
:rofl:

2 Me gusta

Jajajaja. 5 puntos. No cambio mi nota. Regulariza la materia pero rinde el final xD

4 Me gusta