El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Todos los que conozco que hablaron con Marcita aseguran que era re fake, no tenia ni media foto en el fb.

Salgo de mi ostracismo para decirte que sos un caradura hijo de puta, justo vos venis a decir que habia grupitos cuando le decian algo a la chewito y a los 2 post estabas vos sin citar pero tirando por elevacion y con soberbia porque te habia mandado “Caro” y tratando de ignorantes a quien osara contradecir a la chilena. El foro se empezo a venir abajo cuando te pusieron internet en tu casa y buscaste turiver en google.

Tanto Absolut de frutilla y pegarle a cartoneros te hicieron mas pelotudo de lo que eras hace 10 años, es increible. Uno creia que con los años ibas a madurar pero seguis siendo el mismo tarado. Salu2.

18 Me gusta

Me acuerdo que era el que decía que la primera presidencia de Aguilar fue buena y por eso el socio lo votó, que para él fue lógica su reelección. Hay que tener en cuenta el contexto también, en ese entonces estabamos en plena segunda presidencia del gordo y las cosas iban sucediendo. Calculo que con el correr de los años habrá dejado de ser aguilarista porque ya se tornó insostenible.

2 Me gusta

El, Tango y Lega… el trio del cyberbullying

1 me gusta

Sos pablo carroza?

3 Me gusta

Como se lo extraña a Juancin. Lo que me costo googlear la frase, no me la acordaba entera

11 Me gusta

Resentidito! Apareciste, que lindo tenerte.

Dijiste que me fui del foro cuando explotó lo de la chilena y te demostré con pruebas contudentes que estabas equivocado. Que andes bien, ni pienso leer las paparruchadas que pones.

Sos como los bosteros llorando porque porque la Conmebol es “gallina”

1 me gusta

Beluschi_10 >>>>>>>>>> Belluschi 2006/7

7 Me gusta

Rugbier asesino de cartoneros DEJA PEDALEANDO EN EL AIRE a resentidito con ARGUMENTOS CONTUNDENTES y lo DESTROZA DISUELVE E INCINERA? Asi seria?

12 Me gusta

Como?

Me perd8

Sigo esperando tu respuesta…

No sé de donde saliste resentidito pero te pasas diciendo boludeces. Eso de que yo me alejé del foro cuando explotó la historia de Cruzada es una mentira digna del Cholo Sotile.

El recital de Roger Waters fue en marzo de 2012, ahhh me acordé que @Ariel_Santillan es fana de Pink Floyd y también tenía trato con esas personas:

La historia de Cruzada explotó en mayo de 2012:

El último mensaje que hice con ese usuario fue más de 2 años después de eso, en junio de 2014:

Y mi última conexión fue el 14 de junio de 2014:

Desactivada tu arma de “destrucción masiva”. Lo que más golpeó al foro fue la creación y posterior ruptura de la 28. Ahi se fue todo al carajo, el foro dejó de ser lo que era y muchos dejamos de entrar. La explosión del caso Cruzada fue todo lo contrario, unió mucho más a los foristas. Nadie salió rajando por ese hecho

Que andes bien, resentidito

Kjjj Diosluschi

8 Me gusta

Marce jodeme que eras millo_carp

1 me gusta

Ni idea.por eso.
Vos pusiste q me tenias entre ceja y ceja

1 me gusta

image

Ah llegue 17 horas tarde al bardo. Dios maldiga trabajar de noche

5 Me gusta

Jajaja compartia cuenta con alguien habrá sido esa persona

1 me gusta

Te fuiste porque no te bancaba nadie, nabo, si eras el perrito de los limones y ahora te la das de que no te tenian comiendo de la mano. Mira que creer que una chilena te va a regalar entradas kjjjjjj, es mas facil pedir que los rugbiers dejen de meterse desodorantes en el orto como bienvenida.

Igual CONFIO CIEGAMENTE en que si hacemos una vaquita te damos las millas para que conozcas Santiago o donde mierda sea el pasillo donde vivia la chewito y asi le decis que un resentidito esta siendo malo con vos. Ojo, no vaya a ser cosa que yendo a comprar le hayan robado tu pasaporte. BOBO.

Ahora si, nnv.

4 Me gusta

Bueno pero cumplí con el NNV eh

Muy berreta lo tuyo, muy 2011, siguiendome en todos los mensajes cuando que yo no te registro, ni recuerdo haber hablado con vos. No me extrañaría que te estén dando letra.

Que andes bien NN

1 me gusta

Destila buena onda este th.ja

15 Me gusta