El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Seeee. Comandado por bicampeón75.

4 Me gusta

Dylan!!! Qué jugador.

2 Me gusta

Lo de Aguschina debe haber sido la ultima anecdota reelevante del foro no? Algun dia deberian contar porque obligaron a cerrar threads.

El otro dia vi a una “mina” comentar en campo de juego

1 me gusta

Siiiii era Dylan, jajajajja. No sé porqué me lo confundo con Murdoch, como que tenían avatares parecidos en su momento.

Tenía discusiones eternas con RafaRiver y siempre se peleaba con los kirchneristas por los inmigrantes: “Vengan a vivir a Lugano rodeados de bolivianos a ver si duran una semana”, decía. Linda epoca. Dylan escuchaba Pink Floyd si mal no recuerdo y MatiasC lo jodía: “Cuando Dylan pone Pink Floyd en Lugano, el puñal más chico con el que lo amenazan para que apague la música, es del tamaño del obelisco”.

La toma del Parque Indoamericano fue uno de los momentos históricos en el foro, ahi me fijé, fue en el año 2010, un año antes de la catastrofe. Foristicamente hablando, estaban todos los históricos y se dió una verdadera batalla campal entre “progres” y “fachos” por los inmigrantes.

3 Me gusta

Para mi este siempre va a ser el 2do mas épico

4 Me gusta

seeeee por lejos

@John_Kramer ídolo

1 me gusta

Que cagada no estan las fotos de cuando le explotan los ravioles a laut* en la puerta del monumental jajajaj

2 Me gusta

Si tambien desaparecio la foto de Lauti por lo visto. Una pena

No, ni a palos. Tenes carreras donde te recibís y tenes laburo al toque pero son dificiles y/o caras. En Medicina te recibís y tenes laburo, porque ya haciendo la residencia te agarran. El tema es que tenes que matarte estudiando día y noche.

Informática igual, pero tambien, si no sos del palo la vas a parir. Para el comun de la gente no es facil aprender a programar y demas. Es una carrera donde ingresan muchos y se bajan muchos.

Ingeniería en petroleo es otra carrera donde te recibís y tenes laburo al toque ganando fortunas. El tema es que es una carrera pesada, no hay en cualquier y despues tenes que instalarte en la loma del orto pero conseguís y te pagan fortunas. En Western Australia con esa carrera te haces millonario. (De haberlo sabido 15 años atrás…)

En cambio periodismo deportivo es una joda total. Carrera hiper light, donde casi todas las materias son trabajos practicos sobre deportes, no hacen un carajo, la carga horaria es menos que la primaria y se cagan de risa durante toda la carrera. El que no se recibe es porque no tiene ganas o se cansó de la carrera, nadie deja Periodismo Deportivo porque no le daba la cabeza.

Y en ese contexto los boludos de la generación de universitarios de los 90s (Los que copan el 90% de los programas futboleros en TV y Radio) se recibieron sin esforzarse y hace 20 años que laburan tranquis. En cambio hoy uno que se recibe de periodista deportivo con promedio 10, si no es hijo de y hereda algun lugarcito, lo colocan por amiguismo o es una mina que está buenísima y se tiene que dejar manosear por todos los viejos con poder, no puede pasar pero ni a 500 metros de un medio importante con salarios dignos.

Tiene que arrancar su propia pyme en el garage de su casa. Y eso es lo que hace la mayoría, ganando 2 mangos con la pauta que consiguen. Por eso hubo un boom de tantos medios partidarios, hasta Tristán Suarez tiene 275 medios partidarios independientes, son periodistas recibidos que se niegan a manejar un taxi.

1 me gusta

Una lástima q tuve q deschavar el user. Servía para futuros threads el personaje.

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar lo de “tu robusta estructura” creo que me estuve riendo 15 minutos sin parar :joy:

Alguien me explica que poronga significaba “esoledavismo” (o algo asi)?. Nunca lo entendi.

Encima este y el de Cruzada se hicieron justo el mismo dia no?

@NSQP se hizo trava. confirmadisimo. lo cruce yendo al trabajo, lo reconoci por el tatuaje de ortega en el gemelo

2 Me gusta

Está cambiando eso. Además en la informática el título no es requisito para ejercer.

Con los médicos depende. Yo si fuese médico, me iría a ejercer afuera. Acá en Argentina no sé si ganan tan bien eh…

Pasa con esa “carrera”, pero también con carreras en serio como el derecho y los contadores.

Ledav era un pelotudo que siempre se despedía con un: “Eso, Ledav” y tenía un grupo de amigos/seguidores virgos. Trascendió porque enfrentaba a la chilena, de hecho recuerdo que una vez Cruzada me dijo que odiaba a Ledav y al Esoledavismo. Y nada, agrandan mucho las cosas, era un pelotudo mas del montón.

Para mi la pimienta en el foro la ponían tipos como MatiasC, Kissero, Rafa, Melezama, Luis, etc y personajes como el Deivi, el Lucio, Yulieta y para qué negarlo? La chilena tambien

6 Me gusta

Hablando de kirchneristas y antis alguien sabe algo de sergioangel?

1 me gusta

4 Me gusta