30 segundos me duras enano alopecico. Mira mi perfil,esa es tu cara, no podes descansar a nadie basura infeliz
Ahora me voy a poner otra foto tiya asi ven el engendro mutante que sos
30 segundos me duras enano alopecico. Mira mi perfil,esa es tu cara, no podes descansar a nadie basura infeliz
Ahora me voy a poner otra foto tiya asi ven el engendro mutante que sos
Veni a decírmelo en la cara cagon
Che…esta buena maga eh. Le doy
En tu vida te comiste algo parecido pelado mata perros,come travas
Ojala. Muchas colonias suizas y alemanas como para perderse
Ni en pedo formateo la PC. Tengo que armar el back up y soy demasiado pajero para esas cosas
Lo importante, son todos de River?, el tema rostros y la curiosidad de varios me parece homo
Que hsces comiendo bondiola 6:30 man
Hermosa vida, saludos
Flagelos de garrar la pala durante la madrugada. Pero al menos es desde casa y con el convector al palo
Se ve que @Oscar no durmió la siesta ayer jajaj por fin leo un bardo..
No se porque imaginaba a Magacarp rubia je pero igual esta linda la rollinga ![]()
Este tipo se supone que quiere hacernos daño subiendo nuestras fotos y lo único que logró es que nos enamoremos de Magacarp, de la novia de Bostak, varios también de mí (recibí propuestas al privado)…
Siempre pensé que magacarp era el magocarp… Hermosa mujer, lo mismo tengo que decir de la princesa patagónica y de doña manuk…
Lo que come @Manuk ,terrible
Chorea a dos manos el gordo
Eso si, terrible ladron el gordo
@magacarp agregame al grupo de WhatsApp bombon. Me enamore
Que bajas estan las varas muchachos! Se ve que esos soldaditos no tuvieron batalla el finde
No sabes apreciar la belleza femenina. Para vos,si no es un 10 no vale.