El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Eso es un buen uso del insomnio

3 Me gusta

Ya el otro dia publico la foto de mi familia y mi numero de telefono (como si voy a atender numeros desconocidos con características de otro lado).

A mi la verdad ya no me importa, a esta altura ya todos conocen nuestras caras pero no me voy a cansar de banear sus cuentas y borrar todo rastro de su existencia de este foro hasta que no exista mas TuRiver.

12 Me gusta

:joy: un chaqueño carreando el florito viejo… matias mandale un relevo carajo.

9 Me gusta

Ah no, tremendo hijo de puta ya.

Se convirtió en lo que odiaba(?

2 Me gusta

3 Me gusta

El gagismo que pego anoche el pelado con la data que tiro :joy:

fondo de olla total

3 Me gusta

Floja quemada le metio a Champion anoche

El que lo vio ya sabe que es bien de River, todo su facebook esta adornado con cosas de River.

Pero varios que estaban a esa se habran percatado de algo mas del face que lo tenia bien guardado jajaja

6 Me gusta

Uhh lpm ahora quiero saber

Hola amigo querido, volviste
Anduviste en un espiral de drogas alcohol y sexo segun dicen por ahi
Como estuvo?

1 me gusta

Anoche fue tremendo…
Nunca mas diremos que champion es bostero… pero quedo comprometido por otro lado
Salvo que haya sido hackeado por El coliseo pero no se
Filtraron números de usuarios, nombres de madres y hermanas; fue tremendo

La que me perdí fue cuando revelaron la identidad del macaco de palmierdas, esa me hubiera gustado verla

7 Me gusta

Esos gustitos que tiene el amigo, quedo expuesto :joy:

2 Me gusta

Dejen de hacerse los misteriosos che

Estaba en un retiro espiritual

3 Me gusta

No se puede decir, respetamos la intimidad de los foristas, ahora si champion lo jode a oyoyoy ya sabe por donde pegarle kjjjjjj

5 Me gusta

Deci que el pasivo de gallardiola no lo vio porque sino hasta los huevos :joy:

3 Me gusta

Esconden la data

Siempre tarde yo. El único foro bardo que presencié fue el de ayer entre paulus y fortín, y casi que me durmieron los dos

15 Me gusta

Che Oscar hace como 15 horas que estoy esperando que me mande el mail para cambiar el mail de registro en el foro, sabes cómo lo puedo solucionar?

2 Me gusta

Ojo puede ser el mail que estas usando, yo tenia algunos que no me llegaban las notificaciones, me pasaba con las de Yahoo y las cambie por otro mail y ahi si me llegaban.

Si vos queres cambiar de contraseña yo te puedo enviar un codigo de verificacion pero si no te llega despues quedas en bolas.

2 Me gusta

De ultima como les vengo diciendo a todos.

Usen metodo de doble autenticacion, si quiere entrar alguien a su cuenta que les pida un codigo enviado a WhatsApp y con eso ya es dificil que te roben la cuenta.

3 Me gusta

La verdad que se esta volviendo peligroso estar en este foro. Gente que quiere sacarte datos,gente que te invita a cagarse a trompadas, gordos que te amenazan por privado con fotos de armas de fuego

Invivible ya

13 Me gusta