El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Si, pero no sabemos a qué tribuna… Cierto amigo pollo?

9 Me gusta

para para para

vos estas insinuando que…

Si que tú amigo Goldberg

@Fortinerosoy, me parece que eso fue una invitación…vos decidiste que hacer igual…

1 me gusta

Ya avise que si conseguía iba, pero que no iba a avisar aca para que no me digan mufa o algo de eso

3 Me gusta

Mufa dicen los gordos que nunca tocaron una pelotita.
Vaya y acompañe al CARP estimado

6 Me gusta

@Fortinerosoy anda buscon mi amigo sang ehhh

1 me gusta

@Manuk desaparecidk eh
Sera que estas haciendo fila en brandsen?

2 Me gusta

Era un tipo grande, octogenario.
R.I.P

9 Me gusta

impresionante

@YACARE es el mirta legrand de nuestro foro

cuidate @gretel que te esta buscando

13 Me gusta

En el thread de Mileisky Goldenfarb me parece q dijo era de la gloriosa década de los 70s

2 Me gusta

YACARE anda por los 80 y pico, Iron por lo que contaba tenía entre 30 y 70 años. Estaba hecho mierda de salud, hacía diálisis.

2 Me gusta

En 2023 en el tyread de la pelicula que vi yo dije q habia visto king kong (1933) y me dijo q viera King Kong (1976) dijo nosotros eramos chicos

Asi q tiene mas de 46

2 Me gusta

Pronta liberación a nuestro amigo @liekys, ya está a días de cumplir su condena, aquel que fue proyectado a mejor forista del 2025 y posteriormente eyectado como pedo de concha de Laura búfalo

3 Me gusta

jijo de buta otra que el excel de anyelito wikimitomano

4 Me gusta

En el thread de Jewley me acuerdo q a uno le preguntó vos viviste con conciencia los 90s?

Si es fanático de Maiden, a mediados de los 80s tal vez conocío la banda no se

4 Me gusta

Falta poco para que vuelva el Principe… cómo van a llorar algunos, sobre todo el pelado mogólico del Coliseo que lo mira desde afuera bien domadito y sumiso

2 Me gusta

Uh ya esta por terminar el bann? lo vamos a tener al pelado con 10 cuentas hackeadas tirando mierda de nuevo todos los dias.

Seguro Liekys dura una semana porque no puede con el genio y se va a pelear con algun forista y lo van a banear para siempre.

7 Me gusta

Same acá, pero me pa que me quedo afuera, socio no soy, Somos River no corre y estoy intentando con la preventa de Naranja con una amiga porque yo no tengo esa tarjeta, está durísimo, colapsado mal

Igual tengo una mala sensación para el domingo, está todo dado para ellos, nosotros somos los que peor la vamos a pasar estando acá si justo estos soberanos hijos de mil putas se desvirgan contra nosotros

3 Me gusta

Esta jodidisimo
Por la via legal imposible sin TLM
Solo reventa

1 me gusta