El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Gordos, no saben lo que pasó ayer, estaba en el subte lo más tranqui, hasta que un gordo pelado se empieza a pajear en el vagón, le estaba por ir a pegar pero justo se mete otro y se empiezan a agarrar a las piñas, fue rarisimo todo, por qué el gordo terminó ganando, pero al ratito se puso a gritar -comando estelar? Responda comando estelar- mientras estaba con la mirada perdida y le chorreaba la baba, un asco ese gordo, igual, creo que uno se avivo y lo grabó todo…

5 Me gusta

Y dentro de argentina es de lo más desarrollado que hay

El congourbano y san Luis al lado de cordoba es África

1 me gusta

¿El arroyo Malahogado ?
@Mrbuzz

3 Me gusta

Misiones, Formosa?!? @Stardust

1 me gusta

Pensar que el responsable de que la capital de Córdoba todavía no tenga un subterráneo es el degenerado moral anti-desarrollo de Luis Juez, al cual los cordobestias siguen votando desde el 2003 a la fecha en diversos cargos para que siga siendo un pseudo-panelista de televisión y continúe impidiendo el desarrollo de la nación argentina.

5 Me gusta

Tampoco es tan votado

Perdio 3 veces para gobernador, después de ser intendente se presentó muchas veces y perdio

Es electo por la simple lógica de la lista sábana o por ser el opositor mas fuerte al delasotismo

No muy diferentes personajes tienen esos cargos, recordemos que Bullrich es senadora por CABA, por dar un simple ejemplo

6 Me gusta

El congourbano es Puerta de Hierro pero también es Nordelta.

La provincia con nombre de califato moro tiene hasta menor porcentual de red cloacal que el congourbano en su totalidad, al que tanto cargan porque “cagan en baldes”.

1 me gusta

no…
te fuiste a la mieda…

1 me gusta

Eso es una estupidez gorila y siempre lo sostuve , el no tener cloaca no hace que cagues en baldes necesariamente

2 Me gusta

Pero le dicen masitas a las surtido bagley
Eso deberia ser penalizado legalmente

3 Me gusta

Ah si, por supuesto.

Pero lo votan lo suficiente para que siga robando y viviendo de cagarnos a todos desde la función pública.

CABA es como Córdoba pero de gente rica y extranjeros aglomerada en un par de manzanas y con un acento más agradable.

1 me gusta

Ya lo sabemos, pero lo que te quiero decir es que los provincianos que nunca se acercaron al océano Atlántico tienen la fantasía de que el congourbano es una villa miseria gigante y no es así.

Tenés de todo y bastante intercalado.

1 me gusta

La ventaja de cordoba es que las zonas inseguras o marginales son mucho más tranquilas que las del AMBA

También que no existe un gran cordoba tan dependiente de su centro como el GBA ayuda

1 me gusta

Kjjjj? De donde sacaste eso?

Nunca escuché a nadie que diga así

6 Me gusta

me dijeron que los cordobeses son todos putos

es verdad eso?

2 Me gusta

Me dijeron que los rugbiers son todos autistas asesinos y doxxeadores

Es verdad eso?

5 Me gusta

1 me gusta

Dale gordo se mas que vos de tu provincia