El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

lo unico que pienso decir es…

3 Likes

Buen dia amigo buzzarda!
Buen viddo

3 Likes

Hola muchachos! Vengo aceptar mi derrota

Ayer le mande a mr buzz por privado para cagarnos a trompadas de una vez. Nos citamos en la linea B del subte. Llego y lo identifico al toque: gordo,pelado,y pajero. Lo encare de una pero me gano. Tiene una fuerza rara,como la de los mogolicos.

14 Likes

amigo ponele linea A, la línea B no se ve así ni en pedo kjj

2 Likes

No te digo que esperaba ver a Sofía Vergara pero terminé viendo Verga, foro de mierda

3 Likes

Las confundo amigo jaja

2 Likes

la línea B se maneja con los usados del año del ñaupa de Nagoya, y los usados de Madrid que tienen las sillas e interior HORRIBLES, por eso nada que ver con ese que podría pasar tranquilamente por vagón de la A o de la H si no fuera por la publicidad en la ventana

#elgordosubte

1 Like

Línea B
Nagoya:


Madrid:

1 Like

Cual es la que arranca en plaza virrreyes y termina en retiro? Esa tiene los asientos viejos

1 Like

Es la E badre, la color violeta

Línea históricamente dejada atrás por todos los gobiernos municipales, es ese hermano menor de 5 hijos que fue heredando todo lo usado y chamuscado por los mayores

4 Likes

Gordazo estás violado de la psiquis.

4 Likes

Igual es la mejor,tiene buen recorrido

1 Like

La peor, si no tenes olor a culo no te dejan pasar
He aqui mi orden de subtes de mejor a peor

D
A
B
H
C
E

Gracias amigos de TuSubte espero les sirva

1 Like

Para mi TODAS las llíneas tendrían que tener vagones y tecnología acorde al 2026 ya, si la línea E tuviera eso y frecuencia como la D o la B en hora pico, más gente la usaría seguramente

1 Like

Siempre me gusta perder mi tiempo flasheando líneas nuevas de subte o imaginando como debería quedar las líneas nuevas de la última ley sancionada en CABA

estoy esperando la línea G, pasaría por mi casa en Avenida Córdoba kjj

era el que grababa

no soy ese pelado
tengo pelo yo

no difames @Fortinerosoy
te peleaste con colidio

OK?

Entonces debés ser fan de la película Moebius, no? La vi varias veces, está buena, en YT está en 4K.

2 Likes

2026 y no hay línea de subte por abajo de la General Paz!!

2 Likes

Siempre la tuve pendiente de ver, ahora que me contás que está en YouTube lo voy a tener pendiente para este lunes después de que me opere kjj

Para mi claramente falta una transversal que una la D con la B a la altura de urquiza hasta nuñez