El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Segui tomándome todo en joda vos eh

3 Me gusta

Nunca te inculpe de lo de anoche ni de meterte con mi familia , solo digo que no confío en tu inocencia, hasta hubo usuarios que me dijeron que no te de más pelota porque me vas a terminar doxxeando como a ellos

2 Me gusta

Entonces si vas a hablar en el aire no digas nada, maestro.

Vos me tenés bronca desde siempre, me acuerdo cuando pedías que me baneen porque te daba muchos me gusta jaja

2 Me gusta

De donde viene la bronca del tridente oyoyoy morgoth gorduk vs champeon ?
Asi cambiamos de tema y dejamos de alimentar

No sé, a este pibe le di un “like mala leche” hace unos años y desde ahí me hizo la cruz. Mira cuando pidió mi ban por eso:

:rofl:

6 Me gusta

Pero los like mala leche son un pilar del goce foristico

3 Me gusta

JAJAJAJjajjaja

1 me gusta

Rapido corregile la seguridad a tu cuenta

1 me gusta

Que es un boliviano hincha caracterizado del ex club

Al enemigo ni Justicia cómo diría el General

3 Me gusta

A que doxxea

Re dolidos los mismos de siempre, hagan la fila antis

No hablo en el aire. Vos sos un forista doxxeador , Punto. No tuviste las consecuencias correspondientes porque desde la moderación. Te apañan

Ah y lo de los likes irónicos. Me chupa un huevo

Pero eso que dice el coliseo de que acosas foristas que no piensan igual que vos es verdad, te has cansado de romperle las bolas en casa Th habido y pir haber , y editando comentarios y de más.. hasta mandando DM amenazando y delirándome con inventando que otros foristas me doxxean

Sos una basura , punto

3 Me gusta

Es un foro payaso, no seas tan mami. Tanto vas a llorar porque alguien te pone me gusta en mensajes viejos?

2 Me gusta

Lo de los mensajes me chupa un huevo maquina. Me refiero a andar jodiendo en cada thread y lo sabes

Doxxeaste varios foristas

No seas mami y báncate que te expongan, si total después te apañan, cuál es el miedo?

3 Me gusta

A qué varios foristas doxee? subí pruebas la concha de tu madre, o vas a seguir hablando en el aire?

Doxxeaste a fanático con la cuenta el sucio y doxxeaste a morgoth, no te hagas el boludo

2 Me gusta

Hace un mes el foro en conflicto por las mismas cuestiones, borren este tema de mierda y hablemos de fútbol. Dale. O pelo la pija mejor?

1 me gusta

A Morgoth lo doxee? donde? Jajajaja

Subí pruebas, payaso

Nadie sabe de futbol en este foro amigo

3 Me gusta