El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

12 Me gusta

Esos mensajes son de 2020/21 muchachos. Éramos pibitos como Tomi Galvan o Aquino el ex Vélez.

5 Me gusta

A esta altura ya me cago de risa de la esquizofrenia de este tipo.

Ya ni da para calentarse por nada, a los badresantos ya les conocemos los nombres y las caras de todos y a nadie le importa ya :laughing:

10 Me gusta

Yo no, pasa fotos

6 Me gusta

Se ve que toma la pastilla de la esquizofrenia, pasa unos dias, se olvida de tomarla y vuelve con sus delirios aca.

1 me gusta

Por eso está sacado y tirando piñas al aire, sube mi foto o la de Manuk con que propósito? no se da cuenta que nadie la da bola?

Igual permitirme dudar que el de anoche haya sido el verdadero Coliseo.

5 Me gusta

Si te lo perdiste alpiste.

Hay que estar atentos a las 4 de la mañana si no te perdes todo kjjjj

7 Me gusta

No es la pastilla, eso le pasa cuando algún traba lo rechaza y después lo agarra a piñas por acosador, algo que cada tanto ocurre…

7 Me gusta

O cuando sale a matar perros y no encuentra ninguno a la madrugada por el frio.

8 Me gusta

Vos decís que hay un ESPACIO donde hay varios coliseos, como un grupo, un comando en donde se van pasando la bola?

7 Me gusta

No creo, no le da. Pero el de ayer me pareció raro, como que quería imitar al Coliseo en su forma de escribir, y después me mandó un MP escribiendo de otra forma totalmente distinta.

Si me jodés, sos boleta.

10 Me gusta

O cuando se da cuenta que no le agarraron los implantes mientras que a los famosos le ponen implantes capilares de los buenos, me dicen también que se volvió loco al enterarse el precio de las carillas dentales…

7 Me gusta

Para mi no era el coliseum
Me doy Espacio para pensarlo bien

2 Me gusta

Me llegó la captura completa de la captura de wasap subía por el coliseo:

Con razón tapo todo y dejo solo la última parte jajjaajja

6 Me gusta

No fui al unico al que le mando todo lo que puso aca al privado no? Como si a mi me importara ver la cara de otros foristas.

9 Me gusta

Sentite importante en su lista

Me levanté 6 AM y tenía varias notificaciones de este enfermito misógino y troll barato de X a sueldo por el estado. 4 de la matina, horario dónde algunos se levantan a laburar o están por entrar a trabajar este pajero sacado de un cotolengo estaba filtrando la misma información de siempre una y otra vez, hasta inventó en otro tema que es amigo del Pato Ariel (?) Te saca una sonrisa desde ya que si, pero más que una sonrisa me llama la atención que nadie se pregunte quién es el buche del grupo de WP de los Badres, quizás viendo capturas de algunos personajes que están ahí y viendo la coincidencia de un fondo de pantalla o el tipo de fuente puedan rescatarse, me llama la atención también que anoche descansaron a un personaje reconocido del foro acá y a la madrugada pasa esto. A ver, no es de la SIDE este retardado, es la misma información de siempre, pero las capturas que sube alguien se las pasó, tienen un buche entre sus filas, muchachos, hagan cuentas.

12 Me gusta

Si alguno tiene info del sujeto Lucas del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenido al club.

LUCK RA, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.

Comela, Lucas.

9 Me gusta

Queremos nombres para los que nos vimos toda la saga