Che pero tanto te dolió que no te haya dado pija? Si vos me la pedías todas las noches por Steam. Pueblerino culo roto
Tu señora sabe que sos moderador de este humilde foro?
Ya está capo ya está. Premio al más pasivo de la historia del foro. Te pasaste una nochebuena pidiéndole verga a un forista kjjj. Hay algo más bajo que eso? Tan puto se puede ser?
Vos q sos un travuco tenes q ir a los bosques de palermo, acá en el foro no hay cometravas excepto 2 monos. Mantis me dijo q sos mestizo caquita, de lo mas profundo y oloroso del Congourbano, vivis en calles de tierra, no tenes gas ni luz, salteas comidas y te vas a dormir con hambre, me dijeron q sacas comida del basurero, conoces todas las olllas populares del congourbano, si queres hacemos una vaquita en el foro
Che pero no es cansador andar cambiando de cuentas a cada rato? Que belircha, eh
Gracias estimado
Su labor en el foro es indispensable.
Es peor que confesarle que tiene una amante
Yo cuando le conte a mi jermu que foreaba cerro las piernas y prendio LAM
Si
@Oyoyoyoy crea un hilo carajo
Aprovechemos el viento en popa
Ya que volvio al que le gusta por popa
asi es masomenos @sirgallardiola
encima la caradura cobra el pete $80.000 jaja solamente un viejo culo roto le pagaria a semejante trabuco del congourbano
Despertaron a la bestia eh , hacelos mierda Lord !! Dale carajo !
Se fue ala mierda el thread y nadie sabe que paso con brasileiroriverplate que hizo un viaje astral para encontrar a loan
No te pongas celosa vos lo elegiste a @mantis.riverplatense tu rubia tragona.
Hoy venía en el bondi repleto leyendo este thread con el brillo al máximo
Claramente la primera, la betisa con mejor rango culo/estatura/putez
Este th es borno ahora?
Hay uno pero…
No avivo
Estás en el rincón privado?
Los goncas tienen privado, los machos como Paulus subimos nuestras chotas acá.