El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Apareció domando al finado ex guerrillero Gorriaran Merlo a pedido de otro forista.

8 Me gusta

Y mi amigo extranjero favorito @Stardust ?

3 Me gusta

Ahora es foca coudetista

4 Me gusta

Ya le preguntaste a tu macho a ver si tenes que
Bancar al chacho o putearlo?
Apurate que firma

2 Me gusta

Aparición con vida del compañero @Stardust!

Ya decia yo que me faltaban sus likes en el rincón oculto..

6 Me gusta

Se extrañan sus aportes, esperemos no haya estado enlistado en ningun ejercito ni de turista por medio oriente

3 Me gusta

Me confirmó por telegram que está envuelto en un asunto fronterizo por querer cruzar del paraguay con mas de 35 perfumes árabes y tecnólogia varia proveniente de Encarnación.

7 Me gusta

Lastima, si lo agarraban en Uruguay lo tenia a una hora para rescatarlo o llevarle puchos

1 me gusta

Mira vos, a mí me dijeron que hablo sobre la papada de gildo y por eso se encuentra detenido….

8 Me gusta

Cierto que es de aquellos pagos, seguro le dio un golpe de calor

5 Me gusta

@Stardust debe estar involucrado en el asunto de los nazis de Paraguay a los que siempre hace referencia

9 Me gusta

@Stardust esta tranquilo manejando su negocio de importaciones en la frontera con su nueva pareja “mantis” dijo que el le dice asi

9 Me gusta

Si, pero que no sean mal pensados, el de dice así solo por qué es religiosa y a la hora del acto carnal le da tan duro que parece que lo deja sin cabeza…..

El “No saben gordos " llegó demasiado lejos para el amigo @Stardust ….

7 Me gusta

Extraño la.mejor rivalidad del foro @liekys vs @elcoliseo. Cuando vuelven?

El goblin patagónico no vuelve mas mepa, el femicida hace rato ya está entre nosotros :eyes:

7 Me gusta

Muy fuerte y Border tu comentario :eyes::eyes:

5 Me gusta

You Can Do It Motivation GIF by Ponke

:backhand_index_pointing_up:

Yo vivo cerca de Formosa y me puse en contacto con sus amigos, lo detuvieron en la aduana por traficar decodificadores truchos de xuper tv, lo denunciaron porque les mentia que se podia ver el futbol argentino sin vpn y como era antes, tambien les vendia la tv clasica que no funciona nunca.

14 Me gusta

Solo hay que seguir el rastro de pelos, carillas dentales, y trabas comidos dejados a su paso, puede que en este momento se encuentre al borde….al borde River plate…..

2 Me gusta