Fuera buto
Buzzito volve, sé que estás ahí
No merecías esa persecuta x hacer unas travesuras

Pero que bien Masturbi…
Yo banqué los trapos en la comu de River, cantidad de batallas contra los bosteros en T! cantidad eh.
Vos no eras de Voxed/Devox junto a otros users q no quiero nombrar?
Usan el termino de domado, gozar, goze, e incitan a q alguien se suicide?
No gordo, esos antros siempre fueron un cancer. Ni se comparan a lo que era Taringa
Acá estoy, amigo. Desde que conseguí laburo en una Ferretería estoy ocupado, pasa que el gordo que es el dueño suele meterse las llaves francesas, tarugos, etc, en el orto y me da el doble de de laburo.
Que alegria leerte nuevamente !
Buen tipo ese, lo conozco
Solamente no le hables de futbol porque no caza una
Cuando jay formateó el xp varios gordos quedaron en el camino no??, gozardiola es uno, Stardust es otro… Mucha coincidencia..
Me extraña la ausencia del cordobestia @Oyoyoyoy
Oscar le dio permaban a bostardiola por cancherito y esta bien, que siga doxxeando gente en devox el tandilense ese. Pero que no se pase de listo que lo tienen junado ya.
Encima orejano es más bueno que una vaca
Orejano es de los norteamericanos coje trav… como riverazo. Me contó Oyoyoy por privado, yo no suscribo.
Encima orejano es más bueno que una vaca
Y es ingeniero igual que @Sub.Zero (que se enojó porque Nico le cambió el nick y lo boludeó por eso abandonó el foro)
Entonces se la come re doblada
@Jumbobot está timido, no comenta nada
Figura conectado hace nueve horas, 31 de agosto dice última publicación…
Tiene mucho trabajo. No es como la mayoría de los gordos del foro.
Al que no se lo vió más fue a Sebas Sabbath, se ve que sólo le importaba su ídolo el psycho.
Estimado
Seguimos entrando; solo que más espaciado
Feliz por la agónica victoria del CARP y disfutando de esta hermosa; helada y nevada tarde de sábado