Que te hizo CHADtis paea que lo confundas con este retrasado
Los sobrenombres
![]()
Aquiles de Neuquen gente, no se si Sepi era de ahi, en la primer cuenta de Aquiles salia Neuquen y ahora tambien.
Ponele los apodos que quieras pero a mi amigo háblale bien .
Aquiles es sepi, fijate que el tipo entró al foro y empezó a putear a @Joey.Zasa y @Manuk , y empezó a joder Como siemore con temas de ser puto
KJJJJJJ igual lo que me hace dudar es que es bastante ingenioso, CUCKTEL kjjjjj
Escribe las mismas pelotudeces de virgen de CUIL que seputo, asi que si.
Entonces Sepi es neuquino porque se conecta de ahi, no usa VPN ni un proxy.
Aclaro que nunca habia buscado de donde era Sepi asi que es neuquino entonces.
pero a esos 2 los bardeo porque me bardearon primero
o como es? yo entro a comentar y esos 2 virgenes me saltan al sohue y me tengo que comer los mocos? no sr
Puto de mierda
ves? al chabon NI LO REGISTRO!!! no existe para mi, es diminuto y vive pendiente atras mio, debe ver hasta cuando estoy online, tan importante soy para el? o cual es su problema?
igual ya me dijeron al principio por privado que lo joda con que es colorado y virgo, bah programador es lo mismo, y apenas le salte con eso me bloqueo el muy dolido jajajaja le entro la balubi completa
Puede ser q Sepi tiene otra cuenta con un auto deportivo como avatar?
Igual hace poco le banearon como 3 cuentas
Una vez llegó a crearse una cuenta de un personaje de El Padrino 2 kjjj
Yo siempre pensaba que Aquiles era Liekys porque aparecio mas o menos en la epoca del ban de Liekys y me confundi pensando que Lucas vivia en Neuquen y en realidad era de Rio Negro jaja.
yo soy de neuquen, orgulloso, el que tenga un problema conmigo que ponga fecha y hora y lo espero en el monumento a san martin en avenida, y lo arreglamos ![]()
no tengo ningun problema eh
Ojo que puede ser, si por ejemplo liekys supuestamente es de Gral Roca. Que esta cerca de Neuquén, y esas conexiones hasta donde tengo entendido tienen un margen de error. O no? Osea te puede dar en un margen de Ciertos KM
dale, segui inventandote teorias ayayayay, repetirlas hasta el cansancio no las vuelve realidad yayaay
La parte del Valle de Rio Negro y Neuquen es todo lo mismo. Como Corea, Japon y China. Pueden hacer 80 mapas pero no va cambiar el concepto
Me lo aclaro por privado que no es y la ip de liekys sale General Roca, salvo que viaje todos los dias y se conecte en distintos lugares.
Ademas no tiene sentido ahora tener dos usuarios activos al mismo tiempo y comentar con ambos, o sea yo me haria un quilombo comentando en dos cuentas al mismo tiempo.
vos tambien bostian? otro mas?