El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Que te hizo CHADtis paea que lo confundas con este retrasado

7 Me gusta

@MAR77IN

1 me gusta

10 Me gusta

Los sobrenombres :laughing: :laughing:

Aquiles de Neuquen gente, no se si Sepi era de ahi, en la primer cuenta de Aquiles salia Neuquen y ahora tambien.

6 Me gusta

Ponele los apodos que quieras pero a mi amigo háblale bien .

3 Me gusta

Aquiles es sepi, fijate que el tipo entró al foro y empezó a putear a @Joey.Zasa y @Manuk , y empezó a joder Como siemore con temas de ser puto

1 me gusta

KJJJJJJ igual lo que me hace dudar es que es bastante ingenioso, CUCKTEL kjjjjj

5 Me gusta

Escribe las mismas pelotudeces de virgen de CUIL que seputo, asi que si.

4 Me gusta

Entonces Sepi es neuquino porque se conecta de ahi, no usa VPN ni un proxy.

Aclaro que nunca habia buscado de donde era Sepi asi que es neuquino entonces.

2 Me gusta

pero a esos 2 los bardeo porque me bardearon primero
o como es? yo entro a comentar y esos 2 virgenes me saltan al sohue y me tengo que comer los mocos? no sr

2 Me gusta

Puto de mierda

7 Me gusta

ves? al chabon NI LO REGISTRO!!! no existe para mi, es diminuto y vive pendiente atras mio, debe ver hasta cuando estoy online, tan importante soy para el? o cual es su problema?
igual ya me dijeron al principio por privado que lo joda con que es colorado y virgo, bah programador es lo mismo, y apenas le salte con eso me bloqueo el muy dolido jajajaja le entro la balubi completa

1 me gusta

Puede ser q Sepi tiene otra cuenta con un auto deportivo como avatar?
Igual hace poco le banearon como 3 cuentas
Una vez llegó a crearse una cuenta de un personaje de El Padrino 2 kjjj

1 me gusta

Yo siempre pensaba que Aquiles era Liekys porque aparecio mas o menos en la epoca del ban de Liekys y me confundi pensando que Lucas vivia en Neuquen y en realidad era de Rio Negro jaja.

3 Me gusta

yo soy de neuquen, orgulloso, el que tenga un problema conmigo que ponga fecha y hora y lo espero en el monumento a san martin en avenida, y lo arreglamos :wink:
no tengo ningun problema eh

6 Me gusta

Ojo que puede ser, si por ejemplo liekys supuestamente es de Gral Roca. Que esta cerca de Neuquén, y esas conexiones hasta donde tengo entendido tienen un margen de error. O no? Osea te puede dar en un margen de Ciertos KM

5 Me gusta

dale, segui inventandote teorias ayayayay, repetirlas hasta el cansancio no las vuelve realidad yayaay

4 Me gusta

La parte del Valle de Rio Negro y Neuquen es todo lo mismo. Como Corea, Japon y China. Pueden hacer 80 mapas pero no va cambiar el concepto

9 Me gusta

Me lo aclaro por privado que no es y la ip de liekys sale General Roca, salvo que viaje todos los dias y se conecte en distintos lugares.

Ademas no tiene sentido ahora tener dos usuarios activos al mismo tiempo y comentar con ambos, o sea yo me haria un quilombo comentando en dos cuentas al mismo tiempo.

5 Me gusta

vos tambien bostian? otro mas?

11 Me gusta