El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 1)

Fue Excomulgado rompio la balanza demasiadas veces.

6 Me gusta

Con Liekys hicimos un pacto de caballeros. El quilombo no fue con él, ni conmigo.

Dicho eso, que cara de Nazi que tiene Liekys. Yo pensaba que era negro y morochón, pero el chabón parece salido de american history x.

Gracioso.

2 Me gusta

No tenes info de Liekys ni de nadie. Sos un pobre tipo tirando piñas al aire.

6 Me gusta

Cuantos de los usuarios que se pelean estaran manejados por las mismas personas ?

4 Me gusta

Coliseo de Nordelta? O de Moreno? O no sabemos de donde VS Champion de Avellaneda

4 Me gusta

9121831050815%

4 Me gusta

Yo tengo solo dos cuentas, esta y Nole. Agradecería que todas las quejas, sanciones y denuncias penales vayan redirigidas a esta última.

9 Me gusta

@Nole

De virrey del nopi es el incaico.

1 me gusta

Preguntale a Stalin

Acaso importa?

Parece que Champion se cree de la CIA y cree haber averiguado data de la gente, porque según el, de esa forma los logrará intimidar de alguna forma y callar.

Claramente es un pobre pelotudo muy al pedo para dedicar tiempo a eso.

4 Me gusta

mm, era de La Plata dandy, ni chances que sea el que pensás vós.

1 me gusta

Yo no quiero callar a nadie, a veces me hace reir tu esquizofrenia. Con que pagues por los perros que mataste me basta.

2 Me gusta

El pueblo Foristico de TuRiver voto a favor del consenso que dijiste de largar data que expone a infiltrados

4 Me gusta

Dandy es Aldrin

3 Me gusta

Quiero solidarizarme con todos los foristas doxxeados

El tema es que yo no doxeo ni buchoneo a nadie… lo tengo como una regla personal.

2 Me gusta

Una cosa es doxxear y dar a conocer el nombre casa o dirección de un forista y otro es mandarlo al frente de que es un bostero infiltrado

Si es un bostero infiltrado o un doxxeador ,hay que mandarlo al frente,

6 Me gusta

Te digo que le calza justo el perfil eh.

Recontra si

2 Me gusta

Bueno Champion está intentando doxear hace varios dias…

Dedica varias horas diarias a buscar info, escanear posts, para ver si consigue alguna data.

Intenta cruzar datos, etc.

Que supone que logrará con eso? Solo él lo sabe. Que siga nomás, yo no le veo buen final.

Sólo los mods pueden evitar que termine tocando el pianito en la policia.

5 Me gusta