El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 1)

El suicidio fue todo una simulacion.

1 me gusta

Che recién leí lo ultimo que puso elmaschampion, tranquilidad dijo no tener un arma, habrá reboleado la pc nomas al carajo.

5 Me gusta

Un saludo retrasado (ya pasó un día).

1 me gusta

Marche un clonazepam para el mileista de la sinagoga este

6 Me gusta

(((Guido))) saliendo del thread de Medio Oriente y comentando en otro thread del foro:

Jewish Tunnel Adinross GIF - Jewish tunnel Adinross Adin - Discover & Share GIFs

15 Me gusta

Que andas bardeando así sin ninguna razón específica

Eso no se hace fan

1 me gusta

Acabo de leer lo del @Elmascampeon y me asusta…esperemos que no haya cometido una locura…

4 Me gusta

Veo que me tenes muy presente. Tanto te guste que no podes olvidarme?

4 Me gusta

Abrazo

Para que? Si claramente a vos no te hizo efecto.

Elmascampeon está en línea muchachos! se viene?

3 Me gusta

Falsa alarma. Creo que resistire un poco mas

12 Me gusta

Ando sin cel. Lo hice añicos.

Creo que vale la pena un poco de esperanza. Cuestion de paciencia.

Mientras. Calmo mis impulsos con tabaco y tereré

10 Me gusta

Lo tiraste contra la pared el sábado a la noche después del último mano a mano errado por Borja?

4 Me gusta

Menos mal, pensamos lo peor. Pensamos que habías encontrado un laburo :face_exhaling:

8 Me gusta

@Ramon_Vuelve a este lo mató el voke de domán?

6 Me gusta

6 Me gusta

Hubo uno que la pegó, dijo que estabas vivo, habias roto la pc y estabas pegando recortes de noticias de nazis baraguayos en un cuarto sin ventanas

3 Me gusta

Kjjjjjjj que hdp, me hiciste cagar de risa.

5 Me gusta