El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 1)

De postre en la pera, digo se come una pera el gordo manuk. Muy saludable

1 Like

Este thread se desvirtuó.
Dónde están @EDDIE y @Espumita ?

4 Likes

Lo asesinó la loca

1 Like

EDDIE está ocupado con laburo y de gira en muchos recitales

4 Likes

@EDDIE esta ok, sin acceso a la cuenta me comenta. Ya no volverá

6 Likes

8 Likes

Osea que no puede recuperar la cuenta con que le manden un cambio al correo tiene un correo que tmb se olvidó la contraseña?

Lo hackeo sepi

4 Likes

me cuenta por la cucaracha que @EDDIE habló con @nico por whatsapp y que este lo libero del foro a cambio de mantenerme a mi atrapado acá para siempre

5 Likes

ya lo usan de Rincon de la desvirtuada, y se pierde la verdadera causa de los desaparecidos )?

Estaban pensando en abrir otro thread para los fines que le estan dando a este actualmente, habia pensado en un Rincon de “Forismo de foristas” para que se hable lo que quieran de otros foristas o boludeces afines

bancan?

7 Likes

Bañalos a todos sensei, que se re caguen…

3 Likes

desde ya

7 Likes

Dejen de boludear a @manuk che, ponganse en su lugar. Imaginense ser un gordo teton que no puede adelgazar ni con ozempic, sin poder salir de su casa porque no se puede mover, tener que bañarse todos los dias con una estopa en una varilla. Cualquiera de ustedes podria haber nacido asi

8 Likes

yo banco que el nuevo sea el del verdadero forista desaparecido y este siga siendo el club de la pelea

Gordos no sirve crear un TH para evitar la desvirtuada. Es así. En el TH de gallardo se habla de futbol europeo en el de la Champions de las deliradas de gagardo, en confesiones de relaciones en relaciones es el rincón de @Gretel y en todos hay porno
El gordo TuRiver es desvirtuador por naturaleza

12 Likes

en el Rincon del programador en lugar de hablar de codigo se habla de sueldos, memes, que IA es mejor, cualquier cosa menos codigo

5 Likes

Banco

1 Like

Macro

6 Likes

Esto es aguas internacionales, si no van a comentar faltándose el respeto… Afora!

4 Likes

También comemos locro, tomamos vino y guitarreamos badre

3 Likes