@Espumita es tucumano?
Espumita maneja las feyeterias y vos las ferreterias decis?
Es jujeño viviendo en Tucumán creo
Hace días que no se nada de él, se que había contratado otros albañiles ( los anteriores desaparecieron misteriosamente) porque estábamos haciendo otro local por allá , desde ese día no me contesta las llamadas . No me preocupa , suele hacer eso , es como un ritual o algo así ..
vuelve @Espumita para la copa o qué?
basta de bullying acá che
No es bullying
No ves que nos estamos riendo con el
Las cosas como son
Y se puede eso???
Qué lindo se los ve
Pero si vos no estabas ni en figurita gordo. Sino no hubiera estado medio peleado
asi que @Liekys se sube los pantalones y es foto carnet…mira vos
No me viste porque se te habia caido el jabon o no se que estasbas buscando algo en el suelo
@Joey.Zasa te hackearon amigo?
¿Por?
¿No me creés que soy un abogado, empresario, libertario, it guy y amante de las mujeres del futuro?
esa frase,
@Harrison_Yates
reclamá derechos de autor amigo
KJJJJJJJJJJ
Creo que @Champion lo carpeteó con que una vez contó que en un vestuario le dieron varios golpes con la pija en la nuca sin que se diera cuenta y dejó de entrar.
Pero no era que quería poner una panadería?!?
Oscar:
Si sabe pero no lee ni le interesa una mierda el foro y creo que yo tampoco ya le importo una mierda
Mi jermu atino a relojear una vez y cuando vio que eramos 50 gordos debatiendo si la mila de carne era mejor que la de pollo nunca más se atrevió a mirar
Ven que mis threads sirven!!! Vamos carajo!!!
Manuk:
Si llega al foro, que preferis? Que sea Badresanto o Parcero ?
Ah, me la pusiste complicada, no se que elegir.
Los dos son una cagada, vaya a adonde vaya va a termina mal
Nosotros somos sanos badre, hablamos de milanesas y del chaqueño Palavecino’s tour @naxic
No se preocupen, me llega informacion de que Morgoth está boludeando a Sepi con el avatar y la forma de escribir