El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 1)

Hasta el 2026 sin Champion :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

bien jugado igual

eso es lo bueno del foritoh te cagas de risa con algunos personajes como champion

5 Me gusta

Que cagazo te agarro que borraste todo y mas cuando viste 6 meses de bann jajaja

Te estaba trolleando, no sos el unico que podes.

:laughing:

21 Me gusta

venimos encima de echeverri y mastantuono. Ni siquiera tenes donde agarrarte con el futbol cuando ves que a nadie le interesa estar ni dos años aca

no podes construir nada asi

solo se quedan los fracasados que firmaron un contratazo que no le van a dar en ningun lado

2 Me gusta

Goza @Champion goza goza…

15 Me gusta

JAJAJAJAJ traigan pañales para Shampion kjjj

15 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

Cantidad de cosas que suceden en 5 minutos de floro

10 Me gusta

el baiteador baiteado

5 Me gusta

Chau Champion hasta el 2026

5 Me gusta

Yo tmb intenté. Hasta le pedí a @nico que me borrara la cuenta y listo y me respondió que no era posible que mi vida les pertenecía para siempre (true story)

13 Me gusta

18 Me gusta

@Jumbobot :hugs:

5 Me gusta

vos no podes abandonar, sino para que te pagan (?, okk?

yo estuve 2 veces a punto, la primera fue luego de lo de Flamengo, que justo coincidio con la migracion del foro, creo que ese verano casi no entre, estaba destruido y no queria saber nada con el futbol, despues llegó Febrero que arrancaba la copa y volvi como un pelotudo

Y la otra fue post tracion Contra Racing, entraba a putear nomas cada tanto, lo que hizo que no me puedar ir esa vez fue que al poco tiempo arranco el mundial y como lo ganamos medio que se enfrio un poco esa traicionada

3 Me gusta

Cada vez más infantiles en este foro. Maduren.

4 Me gusta

14 Me gusta

Yo lo dije y mirá, sigo acá.

Qué pasó con Queso y Dulce?

1 me gusta

Yi quisi ivindinir il firi

Pero que trolazos loco , como vas a abandonar éste reino? Yo estoy hace 15 años acá y mí vida es la de un triunfador

14 Me gusta

5 Me gusta