La última vez que habló en serio fue cuando admitió ser hincha fanático del Rojo y la dejo ahí nomás porque no quiero recibir más amenazas…
Tengo la teoria que el spamero del hilo de refuerzos es un doble. Pero no se quien
Este es el rostro de @Champion
Pibe estan recibiendo CV ahi? Yo también quiero levantarme tarde y estar boludeando en el foro todo el día.
PD: Y codear sin preocuparme en las buenas prácticas.
che es en serio que el hdp de @Mrbuzz clava cama hasta las 4 de la tarde eh…encima aparece luego y no para de comentar hasta las 2am del otro dia jajaja
A la mañana usa las otras cuentas
desp se quejan de que yo me siento el centro de atencion y que soy un gede…
en vez de hablar mal de mi y difamarme por que no piensan en sus pesimas vidas?
Esta aprendiendo a argumentar bien buzzito
Hola perdida
es que ya es estupido lo que escriben
si no respondi en turiver no es por que este durmiendo
es por que no estoy en turiver
o por que estoy haciendo otra cosa
es una pelotudes eso de decir que me levanto a la tarde cuando a la tarde es el unico momento que tengo para ver el foro por que se calma todo en el trabajo
y que duerma 3 o 4 horas por insomnio es problema mio
no suyo
por que quiero dejar bien en claro esto
TURIVER NO ES MI CENTRO DE ATENCION COMO LE PASA A FANA O A LIEKYS O A OTROS USUARIOS QUE CUANDO LOS BANEAN SE TIENEN QUE SI O SI HACERSE UNA SEGUNDA CUENTA POR QUE SI NO NO PUEDEN RESPIRAR QUE DESPUES DEL BAN SE HIZO A SYKEIL
A MI SI ME BANEAN ME VOY A LA MIERDA
ME CHUPA UN HUEVO TURIVER
Trabaja en DOS fotocopiadoras, afora Milei
Quien de ustedes de acá es el investigador del Choricet que investigaba el ano de Batman
Yo necesitaría que desarrolles mas esta idea porque no manejo esa datubi
No lo carguen que ayer a la noche ni se conectó a jugar a los jueguitos.
o no será que te pusiste como “desconectado” para que no pueda ver tu actividad? picarón..
Ustedes son muy jóvenes pero este thread solía usarse para usuarios activos que valían la pena y de repente desaparecían, ahora es forismo de foristas. Vía libre acá, pero no vayas a poner cosas que no gustan en otro thread que ahí sí actúan…
ni se quien sos
a los que tengo en steam son
@Ditrengo
@matiymilla
@Testigo_de_nestor
@naxic
@Jumbobot
@sang
ni jumbo ni sang creo que sean
naxic no creo tampoco
Terrible editorial se mandó Carlitos de Berazategui un capo
Se convirtió en “TuRiver 2025” tan rápido que no me di cuenta