fijate quienes son los gordos que todavía duermen eh
No se cuantos años tienen que pasar sin que ya ni entren para que te salga así el perfil..
Quienes??
y fijate quienes son los que están todo el día en el foro comentando, y ahora a la mañana brillaron por su ausencia…
Ya que estás acá, en estos días se estuvo hablando de acoso hacia su persona de un usuario del foro, esto es verdad? Porque no sé si lo dijeron en joda o de verdad
Hay algunos que hoy no salen por supersticiones milenarias y o casualidad son tipos que nunca comentan en la sección del club.
sang:
Quienes??
y fijate quienes son los que están todo el día en el foro comentando, y ahora a la mañana brillaron por su ausencia…
Ustedes se levantan temprano un sábado?
Se habla también de un forista que les enviá su instagram personal y privado a las foristas mujeres del foro con intenciones de “levantarselas” y después no quiere pasar su whatsapp para un grupo, pero no puedo decir quien es porque voy a caer preso de nuevo ![]()
Desde las 8:30 que estoy levantado, me levanté, prepare un té, desayuné, me bañé y sali a comprar, recién llego…
Desde las 8:30 que estoy levantado, me levanté, prepare un té, desayuné, me bañé y sali a comprar, recién llego…
Yo todavía ni me moví de mis aposentos badre
Y contaste todo eso para decir que estas todos los días fumando porro en el barrio rojo de Amsterdam?
No proyecte, señor
Como vas a tomar té? Falta que lo acompañes de galletitas de agua
Tengo muchas historias sobre eso pero recientemente no ha pasado. No sé a quién hacen referencia.
No tolera el gluten
Come galles de arroz
@Manuk Ya estas liberado para volver.
En tu ausencia se sentia que al cuestion de peso foristico le faltaban 150 kilos de masa adiposa.
Ya esta gordo, cumpliste tu condena.
@Espumita vos también te fuiste? no apareció más!