Tesoro, ¿Por qué no buscas alguien que te entierre?.
cuando tiré el chiste los otros ya habían salido.:mrgreen:. igual el de la enana esta mal contado, mezcló dos chistes en uno
Si no pide una banana, es niño.
Pato:
Coronel_River:
yo soy tan fiero que cuando era bebé mi vieja no me daba la teta, me daba la espalda, es mas el otro dia le pregunto
-ma, vos me querés
-si, pero como amigComo que contastes los dos chistes que ya habian contado…
cuando tiré el chiste los otros ya habían salido.:mrgreen:. igual el de la enana esta mal contado, mezcló dos chistes en un
Lo leí en una revista así yo ![]()
Era tan feo que cuando naci mi mamá no sabia si quedarse conmigo ó con la placenta!!!
Yo no me quiero agrandar, pero a mi aparte de darme la teta de pibe mi vieja, me la dio tambien una amiga de mi viejo 
cuando nací el doctor le dijo a mi vieja"lo siento, hicimos todo lo que pudimos pero nació vivo"

:lol::lol::lol:
Soy tan feo que hago llorar a las cebollas.
tendras poca frente nada mas, aparta malisimo el chiste.
El niño feo: Papá, papá, llévame al circo.
Padre: No, el que quiera verte que venga a casa.
Seamos buenos muchachos, aún siendo fuleros alguna vez nos comimos alguna mina que estaba muy buena!!! ¿ó no? :mrgreen:
Pues si como sea.
Seamos buenos muchachos, aún siendo fuleros alguna vez nos comimos alguna mina que estaba muy buena!!! ¿ó no? :mrgreen
Digamos que si, pero se equivoco ![]()
Raul_Carp:
Seamos buenos muchachos, aún siendo fuleros alguna vez nos comimos alguna mina que estaba muy buena!!! ¿ó no? :mrgreen
Digamos que si, pero se equivoco :question
Tan abajo se iba a tirar? jajaja
LO HACE A PROPÓSITO!!! Willy la puta madreeeeee
LO HACE A PROPÓSITO!!! Willy la puta madreeeee
WTF!? :lol::lol::lol:
Si todos sabemos que sos un winner con las miniiitas!!!
Era tan feo que cuando naci mi incubadora era polarizada
:twisted: