El Rincon del Esoterismo

No tengo ni la más pálida idea de nada esto pero estuve leyendo y parece interesante. Nada, eso, sigan con lo suyo y no lo dejen morir (?)

1 me gusta

tipica cultura dark americana… el nombre de la mina debe ser un nick… kilz obviamente sugiere kills… y todos los videos estan capados… para evitar trolleo y bulling…
son videos editados… nada de la deep…
para mi…

Si es de la Deep Web o no, poco importa. A ver, la Deep Web es un lugar donde se suben cosas como en la internet común, solamente que ese es el último cajón del armario con la intención de que no entre cualquiera y esté bien escondido. Sin entrar ahí, encontras de todo, mismo en facebook encontras filmaciones de gente asesinada y con los asesinos a cara descubierta.

Lo subí porque me llaman la atención primero el nombre en código, pero mas todavía, los símbolos en la pared.

1 me gusta

es el efecto bruja de blair… luego de esa peli… surgieron una pila de pelis del mismo corte… onda cine under…
si queres rebanarte los cesos… agarra el manuscrito voynich…
rosca garantizada desde todo aspecto…

1 me gusta

Pasame videos snuff angelito que me estoy muriendo de aburrimiento en mi casa …

Sabes que justo hoy estaba leyendo que unos tipos de Reino Unido creen haberlo descifrado.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

No es snuff pero… busca en google “El blog del narco corazón” y agarrá el video que hable del “Estado de Guerrero”. Buen provecho… con eso vas a tener lo justo y suficiente… entra en el podio de lo peor que he visto.

2 Me gusta

La verdad es que es un espacio muy encantador para los que nos gustan el esoterismo y el crecimiento personal tambien he buscado ayuda con objetos astrales y me encanta espero seguir asi aprendiendo mas de ustedes saludos!

Muy piola este thread, me llama la atencion que haya muerto siendo un universo tan amplio de posibilidades de debate y tenga tan pocos comentarios…
todo el tema de las piramides, de la pre “historia” de las tecnologias antiguas y de los ooparts son cosas que me fascinan y me vuelan la cabeza.
Creo que en este mundo pasaron muchas cosas de las que no tenemos registro ya que se pierde la informacion con el pasar del tiempo… seguramente de forma adrede, mediante la censura… y ademas de que la misma se encuentra sesgada, ya que todo lo que tenemos por conocimiento tiene la impronta personal y selectiva del que lo transmite para la posteridad, ya sea mediante escritos, pinturas, esculturas, etc.
no hay que olvidarse que el conocimiento es poder… y todo lo que conocemos y tenemos registro hoy en dia es porque asi se quiso… tenemos una vida muy corta para lo que son los tiempos historicos, y es muy facil que se pierdan registros de forma tendenciosa… imaginense si se quemasen todos los libros, documentos, papers y todo registro plasmado hasta ahora por el humano mediante un plan sistematizado… muy seguramente en miles se años no se sabria absolutamente nada de todo lo que alguna vez paso y de todo lo que se sabia…
por eso yo creo que en la antiguedad existia un conocimiento altamente elevado… no eramos simplemente seres con taparrabos y palos que salian a cazar y se reproducian unicamente… somos una raza altamente cognitiva… y es mas, progresivamente con el pasar del tiempo nos estamos volviendo cada vez menos inteligentes habia leido en un estudio… imaginense que el homo sampiens sapiens aparecio haran unos 100.000 años de antiguedad segun dicen… y las primeras civilizaciones aparecen supuestamente en egipto y la mesopotamia hace unos 5.000 masomenos… que paso en todo este tiempo? cuantas cosas se podrian haber descubierto y cuanto es que podriamos haber avanzado en conocimiento en todo este tiempo… capaz estamos acostumbrados a lo que es el pensamiento cientifico que es el que nos ayudo a nosotros los contemporaneos a crecer como sociedad… pero este es muy reciente en la historia… cuanto conocimiento que no es convencional al nuestro pudo haberse acumulado en todo este tiempo? son cosas que me rompen la cabeza de solo pensarlas…
hoy en dia son sobrados los registros arqueologicos y hallazgos que contradicen a la historia oficial… para poner un simple ejemplo les traigo un video sobre Göbekli Tepe. un registro arqueologico que fue hallado muy recientemente en la historia que contradice todo lo preestablecido… segun dicen seria el “primer” santuario humano, una construccion megalitica datada en el 10.000 ac, en plena edad neolitica, en la que supuestamente eramos cazadores recolectores que ni sabiamos usar herramientas y sin embargo hasta hoy solo hay desenterrado un 2% de esta construccion colosal, que somo siempre dicen para safar la explicacion, serviria para fines religiosos

3 Me gusta

A lo alienigenas ancestrales, hay un buen grupo en face que comparten buenas info y teorias.

3 Me gusta

Y siguen poniendo fotos de Men*m los idiotas.

1 me gusta

Tecnicas secretas del budismo tibetano

https://www.youtube.com/watch?v=867WbOMkfcw

@Angelito_Millonario opiná de la mufa que nos acabó de tirar este sujeto

1 me gusta

No sabia que era mufa el chabon ese, en un par le pego.

1 me gusta

Anda a buscar lo que posteo en 2019 cuando jugamos en Lima

1 me gusta

Pasa que le pegó al resultado en la final del 2018, incluso creo que hasta predijo el empate de Pratto y el gol de JFQ. También predijo, si no me equivoco, el resultado de la semifinal del 2019.
Pero desde Lima para acá no se cansa de vender humo.

1 me gusta

Segun este mismo chabon perdemos el miércoles. un seguidor suyo puso que cuando no pone nada es porque perdemos y que se maneja asi siempre… jajaja

2 Me gusta

Bueno, borro esto pero si clasificamos, haganse ortear por un ty rex (?

No conviertan esto en un rincón del infiltrado 2.0

2 Me gusta

Basta de abrir rincones para los antivacunas