El rincón del emprendedor

Recolecto piedras por las diferentes calles de la ciudad, las lavo y luego las pinto con aerosol en diferentes colores. Tres piedritas brillantes, cincuenta pesos.

1 me gusta

Hago cerveza artesanal, la idea es empezar a vender cada vez más. Me lleva tiempo, pero después del laburo tengo casi toda la tarde libre para cocinar.

Que piensan de emprender con plotters?

Ando con ganas de especializarme en publicidad en redes sociales para laburar como autónomo a futuro. Actualmente hago ese laburo para dos personas y he ido aprendiendo de manera autodidacta. Alguien trabaja full time en esto?
Solo tengo conceptos básicos en marketing, soy Licenciado en Comercio internacional pero nunca ejercí la profesión.

Yo, me especializo más en publicidad en Google pero tengo una agencia de marketing digital

Hola a todos, soy nuevo por aca, este año comienzo la carrera en mantenimiento industrial, las clases son de 6 p.m a 10p.m.
Tengo una beca de 1.500 $ por mes, mas algunas que otras changuitas que hago, este año mis metas son ahorrar y alquilar algo por mi cuenta, ¿que me recomiendan?, ¿vender comida?
Me ofrecieron militar para la kampora, solo tengo que votarlos, pero eso de venderme no me va, tengo un primo hay…

vendé tu cuerpo

Buenas, actualmente trabajo en relación de dependencia, pero hace unos años que venimos trabajando con mi señora en un emprendimiento particular, el mismo es respecto a sublimación/estampado de distintos productos los cuales pueden personalizarse de distintas maneras, desde tazas, remeras, termos, etc.

A medida que empezamos a “crecer” poco a poco, nos fuimos especializando y ella ahora también es diseñadora grafica, lo cual le abrió una puerta inmensa y nueva, a la vez q sirvió de gran manera para mejorar lo que ya hacíamos.

No es una gran empresa, pero hoy en día la cosa esta dura y se le mete con fuerza para mejorar los ingresos. Los chicos de Córdoba conocen mi trabajo y pueden dar fe q es bueno y ha mejorado muchísimo, ajajaj.

Esperemos que siga creciendo, si quieren algo del rubro ya saben.

Abrazo y suerte a todos en sus emprendimientos!

4 Me gusta

¡suerte a vos y a tu señora!

1 me gusta

Me rompe el corazón y me deprime cuando cierra un negocio. Ya sea un kiosquito, un almacén, una librería, una pyme, una empresa grande, lo que sea. Mas si se trata de un negocio que duró años y que conocí toda la vida.

PD: Macri la puta que te parió. Ojalá te agarre un ACV y palmés, pero ayer.

1 me gusta

Yo estuve a punto de hacer viviendas con un amigo arquitecto. Yo puse la idea e iba a poner la plata, pero el flaco quería hacer algo muy top y terminaba saliendo lo mismo o más que una prefabricada, y mi idea era más la de ofrecer una solución a la crisis habitacional ofreciendo “casas” baratas. Cuando fuimos a ver los containers costaban $45.000 los grandes. Averiguando supe que si no hacés las cosas vos mismo no le sacás mucho margen. Lo que vos decís del durlock está perfecto, lo tenés que hacer vos o conseguir ayudantes que te cobren por hora y no por laburo terminado. Después el tema con la vivienda es que cada distrito/departamento/municipio cambia la legislación, en algunos no dejan vivir a la gente en containers. Y otra cosa es que cuando es para vivir tenés que pensar en el mejor aislamiento porque esas latas levantan temperatura con el sol a lo bestia. Al ser un aislamiento interno, te come unos centímetros de pared y techo. Tengo algunas cosas más pero no quiero aburrir a todos :lol:

Si son de Alta montaña no creo que te rinda porque allá la montaña más alta es el cerro Tres Picos. De camping si podría andar muy bien. Tengo un amigo que vendía botas de caza que trae de Chile y no tenía competencia. Después consiguió laburo y no vendió más. Los que vienen de la escuela de andinismo desde Buenos Aires a Mendoza, compran las bombonas acá porque no se pueden subir al avión.

[quote=“Ramao_Angelito, post:28, topic:118015”]

Buenas, actualmente trabajo en relación de dependencia, pero hace unos años que venimos trabajando con mi señora en un emprendimiento particular, el mismo es respecto a sublimación/estampado de distintos productos los cuales pueden personalizarse de distintas maneras, desde tazas, remeras, termos, etc.

A medida que empezamos a “crecer” poco a poco, nos fuimos especializando y ella ahora también es diseñadora grafica, lo cual le abrió una puerta inmensa y nueva, a la vez q sirvió de gran manera para mejorar lo que ya hacíamos.

No es una gran empresa, pero hoy en día la cosa esta dura y se le mete con fuerza para mejorar los ingresos. Los chicos de Córdoba conocen mi trabajo y pueden dar fe q es bueno y ha mejorado muchísimo, ajajaj.

Esperemos que siga creciendo, si quieren algo del rubro ya saben.

Abrazo y suerte a todos en sus emprendimientos
[/QUOTE]Hola viejo, mi esposa quiere emprender algo así, quiere hacer cm una línea de nuestra perra salchicha, osea hacer todas cosas relacionadas a estos perros, almohadones, telas, tazas, gorras, remeras. Todos diseños con perros salchichas. Me podrías comentar un poco si vos te compraste la máquina? Hay alguien q te lo hace y vos lo comercias?
Gracias!

2 Me gusta

Viejito, yo compre las maquinas para sublimar precisamente, lo que compro son los insumos para sublimar, osea las tazas, almohadones, etc. y lo estampamos con un diseño propio o solicitado, medio como que te exige un toque de saber un mínimo de diseño al menos o aplicar cosas q podes encontrar, entre mejor calidad mejor el trabajo final.
Tu mujer que es lo que le interesa? Hacer las cosas o comprarlas hechas al pro mayor y comercializarlas? Cualquier cosa mandame inbox y charlamos mejor.

Saludos!

Que opinan de Anway?

[quote=“Ramao_Angelito, post:33, topic:118015”]

Viejito, yo compre las maquinas para sublimar precisamente, lo que compro son los insumos para sublimar, osea las tazas, almohadones, etc. y lo estampamos con un diseño propio o solicitado, medio como que te exige un toque de saber un mínimo de diseño al menos o aplicar cosas q podes encontrar, entre mejor calidad mejor el trabajo final.
Tu mujer que es lo que le interesa? Hacer las cosas o comprarlas hechas al pro mayor y comercializarlas? Cualquier cosa mandame inbox y charlamos mejor.

Saludos
[/QUOTE]Si, x el momento lo q le interesa es q alguien le haga la marca, yo sé de diseño, asiq yo podría diseña las cosas y publicitarla y cuando juntemos un stock le pedimos a uds q lo hagan.
Hasta q en algún momento podamos comprar la máquina.
Mándame x privado un número con el q podamos contactarnos así lo charlamos bien

1 me gusta

Hace poco me contactaron y fui a una charla. Totalmente una estafa. El unico que gana es el dueño de la empresa. Te obligan a comprar productos de ellos que son totalmente una cagada y mucho mas caro que lo que conseguis en cualquier lado.

1 me gusta

quer onda los tiempos con eso, vos los remodelas? tengo visto el tema de las casas, pero nada, por el momento falta tiempo, como siempre

Bueno suerte que no puse plata en los frutos secos porque bajo a mil todo. Esperemos que en marzo remonte. Estamos haciendo etiquetas fotos y folletos Sumado con publicidad esperemos que alcance para subir devuelta en ventas

Tret muy poco valorado este.

A mi se me han ocurrido varias ideas durante la 40tena para emprender, pero coml siempre, el tener un laburo en relación de dependencia sumado a la familia, el tiempo escasea.

Alguien que haya empezado a emprender en cuarentena aun teniendo trabajo fijo?

1 me gusta

Iba a abrir un tema pero vi que ya estaba creado. Lastima que muy poca gente ebtra a este thread. Me encantan los emprendimientos.
Alguno que haya emprendido y le haya ido bien?

Por ejemplo el de RIVERSHOPS en instagram que su producto paso a ser producto oficial de RIVER PLATE. Que bien le fue

1 me gusta