El rincón del desahogo

Me parece que estas equivocado, te paso todas mis redes sociales si queres

1 me gusta

A mí no me tenés que convencer. Pero si voy a decir que me molesta leer criticas exageradísimas atacando a River (de varios usuarios), que no toman en cuenta contextos políticos y de poder económico real, tambien mediaticos, ni hablar de la AFA bostera (que estan todos alineados con Boca).
O decir “gallineada” y boludeces cuando fallamos, cuando el resto de los clubes tienen muchas mas y peores, algunas inclusive contra nosotros. Y el campenato este, no es que River estaba arriba, la realidad es que Boca estaba 2 puntos arriba nuestro, porque tenían arreglado el resultado con GELP. Hace como mes y medio o 2, que venimos diciendo que Boca iba a ganar todos los partidos por las buenas o por las turbias, y que a nosotros nos iban a jugar como si fuesen finales de Champion’s, tambien de que algun bombeo ibvamos a tener. Dicho y hecho.

2 Me gusta

estoy 100% de acuerdo, desde que River agarro la punta y miraba el fixture siempre pense que ellos eran mas candidatos que nosotros, por mil motivos futbolisticos y extrafutbolisticos. por eso lo de gallineada me parece una boludes que nos estamos dejando meter en la cabeza

1 me gusta

estoy devastado. Fue un choreo y además nos erramos dos goles casi hechos. Fin de ciclo para la mitad del plantel

1 me gusta

also: apoyo la moción de cerrar esta mierda, concentrarnos en la guardia alta y que traigan jugadores no retirados

Bien El Muñeco puede hacer gestos pelotudos para darle de comer a los bosteros hdp y porque escriben la calentura que uno tiene te tildan de bostero, no se porquien lo dicen pero me rompe las pelotas que empiecen que olor a bosta, el tal Ricky no es moderador( espero que no sea un pajero de Garin, que banee y listo) los comentarios estan de mas.

YO Y TODA MI FAMILIA SOMOS DE RIVER, VIVI TODA LA VIDA EN ESCOBAR K50 DE RUTA PANAMERICANA, TENGO PARADA DE DIARIOS Y REVISTAS, EN LA CALLE SAN MARTIN Y PATRICIAS MENDOCINAS, KIOSCO PONCE, SI TIENEN ALGUN CONOCIDO PREGUNTEN DE QUE CUADRO ES MI HERMANO, SOBRINOS Y YO LPM…

Ya se, por eso puse que no sos bostero, ya te conozco de otros Th, sabes que pasa que después entran infiltrados y hacen print de pantalla. Por eso hay que tener más carpa. Solo los administradores pueden cerrar un th

Me encantaría poder matar a alguien en particular, pero pierdo plata, sería el primer sospechoso y no quiero imaginar el esfuerzo que hay que hacer para evitar ser enjuiciado. Una lástima, porque me solucionaría un montón de problemas.

2 Me gusta

te aplaudo de pie viejo,todo lo que describis se me paso por la cabeza cuando perdimos contra Flamengo,y se resume en esta frase que pusiste:

“Ya estamos para darnos cuenta de que algo pasa, de que vamos a vivir con una pequeña desventaja siempre.”

Nos Paso con Labruna,con Ramon y con Gallardo,los mejores DT de la Historia,aun teniendo ciclos historicos y exitosos les han pasado cosas como la que paso el otro dia,creer o reventar,pero la historia nos tiene alquilados en ese sentido. De todos modos a esa mufa que tenemos la ayuda bosta y su corrupcion y todo su aparato propagandistico dandole un ultimo empujoncito,lo que tambien me da ganas de mandar todo a la mierda,porque estoy depositando mi felicidad en algo que no esta limpio,no solo hay que salir campeon 1 vez para que nos den un titulo,hay que salir campeon dos veces en el mismo campeonato: 1 contra bosta,y el otro contra el resto de los equipos,Sino no alcanza. Pero esto es como una droga,miles de veces dije que lo dejaba,pero al tiempo ya estoy de vuelta prendido como un cigarro recien sacado de la caja.

5 Me gusta

Estoy en la misma. Este finde me di cuenta que es algo que me esta haciendo mal, hasta mi vieja q nada q ver se puso mal, mi viejo y mi novia ni hablar. Tengo el carnet nuevo esperando en andreani y la estiro porque sinceramente no quisiera saber mas nada. Y no se trata de perder o ganar eh, ese es el error, te tratan de amargo porque “mira lo q hace porque perdio”, no no. No tiene q ver con eso, si no con la suciedad de la 1 hablas.
De hecho yo la final de madrid no la disfrute, para nada, para mi habia perdido sentido con todo lo q nos hicieron. Despues termine disfrutando solamente porq me gusto verlos destruidos a ellos y tanta gente de river feliz, pero en lo personal jamas lo pude disfrutar. Y ese es un dolor grande para mi, porq siento q merecia otra cosa.
Ahora estoy en el dilema de q no quiero ir mas, pero seria dejarlo solo a mi viejo q ni en pedo va solo a la cancha, pero se que le sacaria una fuente de felicidad porq no quiere dejar de ir.
No se, todo un bardo hermano

2 Me gusta

Yo diría que a todos les pasa, pero la diferencia es que los demás nos lo viven remarcando a nosotros. ¿O alguien le habla a los hinchas de Boca esos casos que tuvieron en el ciclo más dorado de su historia como el del Clausura 2004, el Apertura 2006, o las finales y semifinales de Libertadores de 2004 y 2008? ¿Alguien le recuerda a Estudiantes de La Plata la final del Metropolitano que pierde con San Lorenzo en 1968? ¿Alguien le recuerda a San Lorenzo toooodas esas pecheadas por Copa Libertadores, como la de 1988 con Ñuls o con LDU en 2008? Y así…