El Rincon del Dentista

encimado de otro diente? como desparejo? y que vas a arreglar… no queda otra que ponerse brackets supongo, igual ya fue dejatelo asi despues los cosos esos que te ponen te traen mas problemas que solucion,

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

de que hablan? :lol:

Vos porque no lo conocés a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; anda siempre con esos avatares de caricatura, pero en fotos se parece más bien a Largo, el mayordomo de la familia Addams. :mrgreen:

3 Me gusta

jaja tranca tranca, es que no se cuantos años tenes, capaz tenes 20 años y nunca habias ido al dentista

ahora nos entendemos mejor

si yo estoy igual como te decia, todo arreglado tendria que mirarme y hacer memoria a ver si tengo 1 diente / muela sin arreglar

es horrible el dolor profundo de muela, es lo peor, hace poco (en enero) tuve que sacarme una de juicio que me volvio loco

las muelas de juicio casi siempre se acomodan , hay que tener paciencia, despues terminan saliendo (osea las podes tener en diagonal pero despues se acomodan)

ni 1 te salio aun?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

no pero pasa, mucha gente le tiene fobia a esto, yo no porque voy desde los 18 años, y cada vez mas seguido , ademas hace 10 años que voy al mismo dentista, osea la re confianza

Ah jaja si tengo 20, con el tiempo se acomodan es verdad

Y yo voy desde los 10! Al dentista
Me sacaban muelas de leche!! Ni inservible mi boca jaja

uh que bajon eso de las muelas de leche, yo tuve que ir por 2 recuerdo, despues nunca mas hasta los 18

posta tenes 20? la re pegue jaja

1 me gusta

A mi hace unos meses me tuvieron que hacer una limpieza a full porque tenia la re mugre, y en eso la mina me dice “te voy a poner un poquito de anestesia” y al toque me clava una re aguja en la encia. A eso si que le tengo terror, pero fue tan rapido y sin preguntar que lo tuve que pasar como macho jajajaja creo que el cagazo me llego despues cuando me percate de que me habian dado una inyeccion. Horrible. Desde ese dia me lavo todos los dias

1 me gusta

se, las inyecciones en la encia son lo peor, justamente ayer me tuvo que dar eso me dolio mas que nunca, osea cuando te dan la inyeccion en las partes duras de la boca es terrible , lo otro safa…

las inyecciones en el paladar :cry:

1 me gusta

Mi abuela es dentista

Nunca tuve caries

1 me gusta

Ahora ya es muy tarde porque desde los 5 años que debo tener le diente asi, ya se me acomodo la boca y el colmillo casi esta a la par de los demas dientes. Lo que si tengo un diente que quedo atrás de los otros

Pero que hdp que sos :lol::lol:

Mas vale que se imaginen mas que me parezco a Barreda jajaja.

Lo unico que me faltaba, tener que salir de mi laburo para entrar al foro y encontrarme con el rincon de candyman jajajaja

2 Me gusta

ah y bueno pero no te preocupes, yo prefiero tener eso antes que toda la boca picada como tengo

4 Me gusta

que te andan insinuando? que te faltan dientes? y bue, tenes 42 años, yo a esa edad no voy a tener ni 1 por como me encamino no te preocupes jaja

ademas, es una locura andarse poniendo implantes, 10 lucas sale, cada diente, se imaginan ponerse varios/muchos? es una locura…

encima las mutuales a lo sumo te cubriran cierto minimo porcentaje, pero es lo mismo … (yo no tengo nisiquiera)

ah y mis viejos a los 40 ya tenian dentadura postiza

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

jajaja yo me pongo a ver el celular, normalmente lo hacen para que te tome la anestecia, igual no me sorprende que haya algun hdp que se va a boludear sin necesidad

1 me gusta

Pobre Trezie, no cae pero bue, es logico.

5 Me gusta

Si te daba impresion siendo grande, imaginate yo que me sacaron casi todos los dientes de leche teniendo 6/7 años, me acuerdo y me agarran escalofrios, me da terror el dentista posta.

1 me gusta

Seee son todos unos hijos de putas los dentistas, algunos hasta banean y todo.

7 Me gusta

naaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

iba al dentista, un cartelito en la puerta, “usted ha sido baneado por : no se especifico la razon, fecha que sera vuelto a atender, nunca”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

perdon :cry: es que en cada arreglo me degradan mas mi cerebro, y tengo muchos … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

bueno pero tranqui
osea, entiendo que te hayan re traumado

pero va a llegar un dia que te va a tocar ir, y no es tan malo, ni tan grave

lo que pasa que cuando sos chico, cancherean demasiado los pelotudos, se piensan que porque son dientes de leche, son una pavada, pero no es asi, ademas que sos chico y logicamente no sabes nada solo imaginas lo peor

yo cuando empece a ir, que era grande , era super maricon , con 18 años no me le puse a llorar de pedo te digo :lol:

y el tipo me iba diciendo todo lo que iba haciendo, ahora cuando me atiende te podria decir que se exactamente que esta haciendo, cuando termino de limpiar una carie, cuando todavia no, cuando es profunda cuando no, nose, todo, te podria decir que lo veo “en mi imaginacion” lo que esta haciendo

nose como estaras actualmente pero si tenes alguna carie trata de ir cuando es chica, te vas a ahorrar muchos problemas, en relacion a tu trauma lamentablemente lo vas a tener que superar si o si, cuesta, yo estuve años mariconeandola siendo grande, asi que no te puedo decir nada obvio, pero te digo porque llega un punto que tene sque ir si o si

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

PELOTUDO JUSTO HOY FUI AL ODONTOLOGO JJAAJAJAJA ME FUI A HACER UNA LIMPIEZA BUCAL.

TENIAS UNAS GANAS COJERME A LA ODONTOLOGA, LASTIMA Q TENIA UN ASISTENTE CERCA O SINO LE DEJABA LA COLA ROJA! MAÑANA VOY JEJEJEEJEJEJEJEJEJE

LASTIMA Q ES RUBIA LAS Q NO TE GUSTAN!

Aprovecho para preguntar, nose si va aca pero bueno, me salen ampollas y llagas en la boca todo el tiempo. Que puede ser?

1 me gusta