El Rincón del Cómic

Disfruten esta joyita. En serio:

//youtu.be/eTRM34LfES8

Y esto también:

//youtu.be/F9Y25ar82hE

1 me gusta

:lol:

Mirá, ni cuenta me di en el trailer. Igual le tengo fe a la nueva del hombre araña.

3 Me gusta

Que película de mierda Suicide Squad. Vi la versión extendida el otro día. La historia no tiene ningún sentido (necesitamos metahumanos para contrarrestar a un posible Superman que no sea bueno, por eso juntamos a Harley Quinn que tiene el poder de estar buena, a Slipknot que tiene el poder de… trepar, Deadshot que sabe manejar armas…). En fin…

Por otra parte, estoy leyendo Crisis on Infinite Earths y no entiendo una mierda.

1 me gusta

Es que no entendiste la trama el plan para contrarrestar a supi, era cogerse a harley, la embarazaba y el putito se iba a ir volando a otra parte, ni de chiste se bancaba criar a un chico con una loca…

Lo que no me gusta hasta ahorita de DC , es que al parecer no hay un proyecto, simplemente se unieron al mame de las películas, a cada rato cambian fechas, agregan películas nuevas, quitan otras, ¿no se supone que ya deberían tener una idea general de como deben ir avanzando ?

Hace un año, no estaba planeada la de batman, pero debido a que la gente le gusta batfleck ahora hay pelí de batman, al parecer ya no habría superman 2, ahora la hay,lo mismo que SS2, a cyborg lo guardaron en la congeladora, ahora se hablaba de una Justice League 3, no chinguen, a quien en su sano juicio le interesa una pelí en solitario de Cyborg? Deadshoot? Haleey? (Salvo que salga 3 horas en pelotas)

Aunque estaría bueno, una trama en Suicide Squad 2 como la que está en los comics ahorita, Suicide squad vs JL , que le roben a batsy las ideas de como frenar a los integrantes de la JL , les den en su madre, los rompan emocionalmente, hasta cagar, a ver si después de eso, tienen los huevos para hacerle frente a Darkseid

3 Me gusta

Otra cosa que olvide mencionar de Suicide Squad es el Joker de Leto. Un desastre, no tan desastre como el Lex Luthor de Jessie Eisenberg, pero malisimo. Parecía que estaba todo el tiempo drogado, sin energía. No recuerdo que tire un chiste ni diga algo gracioso. Ni siquiera la risa le salio bien.

Posta, de Cyborg y Aquaman ni deberían sacar películas individuales, no las va a ver nadie. Sacando a los tres grandes no deberían sacar más películas que no sean de Flash, Linterna Verde y no se me ocurre otro más.
Igual insisto, si hubieran hecho películas basadas en el mundo de Batman nomás (más alguna que otra aparición de la JL) seguramente les iría mucho mejor.

4 Me gusta

7 Me gusta

Bueno, vi Escuadron Suicida.
A ver, no es TODO lo mala que dicen, definitivamente no, pero no es lo que uno espera ni por asomo.
El joker, NO es tan pollera como dicen que es, sale bastante poco, y no esta bien logrado.
Harley tiene el orto dorado.
El malo es pesimo, y la historia es pedorra.
Es un 4, no es un 1 ni en pedo, pero podria haber sido mil veces mejor.

Son geniales las animaciones del vaguito ese! Las encontre hace un tiempo en youtube y me coparon

PD: es muy bueno el final jaja

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; este es el final?

//youtu.be/nSvKjsc4Jjc

Si ya la vi, tuve que saltear todas las partes de los juegos pero esta bueno en lo que era la historia.

Y quedo como para que el superman malo vuelva.

3 Me gusta

Empezo una nueva serie animada que se Justice League Action, no me gusto para nada el estilo infantil que le dieron a las caras pero dentro de todo no esta mal, vi los primeros 4 y si con el tiempo superas las imagenes las historias son divertidas, me parece que intentaron hacerlo parecido a los Avengers assemble con mas chistes burdos y con buena accion, no esta mal, aprueban con un 7.

1 me gusta

Por Ramón, qué dolor de ojos esa imagen jajaja. Ya arruinaron Teen Titans, espero que no hagan lo mismo con JL

2 Me gusta

//youtu.be/rTHTg1WgjzI

Locura!.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

2 Me gusta