El Rincón del Cómic

2 Me gusta

Lo de BvS le da el giro a la película, cambia el sentido de la historia, imaginate que si Superman no se ponía a decir Martha Batman le clavaba el flechazo y fin al universo cinematográfico de DC.
En CW el asunto del escudo no cambia nada, pasa al final y solo porque Iron Man esta caliente y “derrotado”.

No sé no vi bvsS, por eso no hice comentario sobre esa película en si en lo que puse sino a lo que hace cada franquicia y que resultados obtiene.

1 me gusta

Fui a ComiCon y realmente admiro a los que otakus y fans que van disfrazados. Algunos son muy malos, otros son muy buenos y se esmeran en mostrarse.
Igual, ComiCon es una garompa, lleno de gente e imposible caminar. Lo bueno es que estuvieron los simuladores y Robert Englund.

2 Me gusta

A ver no es muy dificil las criticas dan a bvs entre 2 y 3 estrellas y a civil war entre 4 y 5. Esta claro cual fue mejor si sos neutral, ahora si sos fanboy, no hay mucho que decir

1 me gusta

Estuvo Lilia?

No la vi, capaz fue mas tarde. Si estaba salia foto, obviamente… :smiley:

1 me gusta

3 Me gusta

Una cago de risa el sketch, minuto 3:11 en adelante

//youtu.be/0Y8iRvQdSGA

3 Me gusta

El otro dia vi una de Batman medio anime, me gusto mucho. Alguien sabe como se llama? hay mas con ese estilo de animacion?

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

El otro dia vi una de Batman medio anime, me gusto mucho. Alguien sabe como se llama? hay mas con ese estilo de animacion?

Batman: Gotham Knight

1 me gusta

No puedo creer esto :lol: Ni de DC ni Marvel

EL JOKER SON TRES PERSONAS Y WONDER WOMAN TIENE UN HERMANO GEMELO
DC no se quedó atrás con este día muy confuso de revelaciones comiqueras.

Marvel protagonizó hoy uno de los escándalos más importantes de las redes sociales, mostrando al Capitán América como un agente encubierto de Hydra en su nuevo comic. DC Comics, por su lado, parece no haberse quedado demasiado atrás.

Justo en el día en el que lanzaron Rebirth, cerraron el arco argumental de La Liga de la Justicia conocido como La Guerra de Darkseid, y todo terminó con dos enormes y muy extrañas revelaciones.

Por un lado, Batman, quien tuvo el conocimiento de un dios durante todo el arco, le develó a Green Lantern que el Joker no es una, sino tres personas, o eso se dio a entender. La editorial publicitó este número anunciando que conoceríamos, luego de más de 75 años, el nombre verdadero del personaje, pero se ve que continuaremos con la duda, por suerte. Así y todo, las cosas son muy raras.

La segunda gran revelación viene de la mano de Wonder Woman, quien es la gran narradora de toda la historia, así como su tía y su prima son protagonistas de todo el conflicto. Una vez finalizada la guerra, la Princesa Diana se entera de que Steve Trevor no fue el primer hombre en pisar la isla secreta de las amazonas, sino que hubo otro hombre antes, su hermano gemelo, al quien enterraron ahí mismo en Themyscira.

Si Marvel y DC querían conseguir la atención de todo el mundo, lo lograron y con creces. Todo el mundo está hablando de ello, mal, pero están hablando, y les sirve a ambos. Así y todo, muchos lectores han tomado esto como la gota que rebalzó el vaso en dos editoriales que, si bien son las que más venden, hace años que quedaron bastante atrás con la mayoría de sus historias.

Veremos cómo sigue todo esto, ¿se podrán redimir?

en serio marvel??? encima aclaran que no es un clon, no es universo paralelo, no hay control mental, etc, como volves de eso???
y lo de DC, un quilombo, igual hubiera sido peor darle un nombre al joker

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Hay que ser cabeza de tacho para ser Team Rogers(?)

Y eso que en la nota falta que el Dr Manhattan es el creador de le universo

1 me gusta

me parece muy pelotuda sin haberla visto suicide squad, vemos con q me encuentro desp pero al cine ni a palos voy

Estoy leyendo la saga del infinito. Qué buen personaje Silver Surfer, no lo tenía

Primer número de Rebirth en castellano. Disfruten, dicen que está muy bueno.

http://unanuevaliga.blogspot.com.ar/2016/05/dc-universe-rebirth-01.html

1 me gusta

//youtu.be/PoxllWZFQqk

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO RE MI RE LOCOOOOOOOOOOOOOO