Yo estaba de gira con un amigo fisurin y me grita que estaba rodrigo vagoneta ahi en la lleca, por plaza serrano. Yo ni lo reconoci del pedo que tenia
Nos tomamos un fernet juntos y salio foto y chiste rapido
Y a seguir
Gran personaje
Yo estaba de gira con un amigo fisurin y me grita que estaba rodrigo vagoneta ahi en la lleca, por plaza serrano. Yo ni lo reconoci del pedo que tenia
Nos tomamos un fernet juntos y salio foto y chiste rapido
Y a seguir
Gran personaje
Gran recuerdo
un dia estaba caminando por retiro y veo un negro matungo con una rubia angelical. inmediatamente pense en un secuestro, casi llamo a la policia pero cuando me pasaron por al lado vi que eran el cata diaz con la jermu
cuando tenia 10 años me crucé al gordo bonadeo en pinamar. el tipo estaba en su prime. me lo quedé mirando y me saludó. tiene un aire a john candy.
a petinato me lo crucé muchas veces por parque las heras. tambien a martin seefeld
Yo me lo crucé a Majul en la feria del libro, cuando era más pibe.
Estaba paseando. Todavía no vivía de operar en los medios.
Y en el Unicenter me crucé a dos:
El gordo Palacios, que se había comprado pilcha en Armani, cuando todavía estaba en el país, y a Nico Bertolo, cuando todavía jugaba en Banfield en su primer etapa.
El miércoles lo cruce en galería pacifico a Darío lopilato, es un chichon de suelo el hdp.
Tengo uno de ese, de vainilla, sin abrir todavía, me lo trajeron de un viaje
Tope de gama amigo, de vainilla no probe, pero esa marca no falla
De vodkas premium me hice de varios en estos años, los tengo ahí guardados bajo 7 llaves!
No sé el contexto, pero esa mina era/es un Whiskas tremendo.