Pero por supuesto, lástima que no tengo datos. Fijate que en “joda” era la apuesta:
¿Vos si alguien te la agita y después te caga $1000 no irías y le romperías los dientes?
Pero por supuesto, lástima que no tengo datos. Fijate que en “joda” era la apuesta:
¿Vos si alguien te la agita y después te caga $1000 no irías y le romperías los dientes?
Podrían banear a uno por sin códigos y al otro por crear un thread digno de Trieseguet
Un Messista acaba de quedar en la ruina, vos querés ser el próximo?
Si querés venir a buscarme ya te dije de donde soy, no entendiste que era jodiendo y como no cazaste el juego tr tengo que dar la razón. Hasta luego turiver, fueron dos años increíbles
Escribile el nombre en la death note
y a vos por no entender 2 estrategias de un torneo imaginario
tosco
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
pero a lo que voy es que es un foro esto, yo creo que si la situacion era personalmente capaz si , pero al ser un foro es como que era obvio que era joda nose, al menos yo lo veo asi capaz me confundo ..
te apuesto diez lucas que no te paga un carajo.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
schneider tiene razón
El foro no te exime de responsabilidades. Empezá a poner fotos de nenas desnudas o abrí un thread vendido falopa y vas a ver cómo el “era joda en el foro” no te salva. Se supone que somos todos tipos adultos, y como tal tenemos que apegarnos a un código de honor, sea en la calle, la facultad, el trabajo o el foro.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Sería una apuesta que ganarías muy fácilmente. Aunque ojo, por 10 lucas si arreglo darle la mitad después a él seguro que me pagaba la luca que me debe :lol:
:lol:
como sea, que siga el forobardo
como juez del asunto digo que ramita es inocente debido a que es menor de edad
nacio en el 98, eso quiere decir que tiene 17/18 años , asi que es menor de edad
si tuviera 21 o mas seria responsable de sus actos
asi que caso cerrado, rami ha ganado
Ahora votan a los 16 los virgos, así que son responsables.
jajajajajajajja ta re cagado “ramita”
La New Generation.
no, pero nos tenemos que basar con leyes reales y no inventos de un gobierno poco serio en la historia argentina
je
Es una tentación entrar para ver como estas kira, y si tengo 17 y cumplo 18 en octubre. Pero bueno como te dije, los mejores años de river fueron conmigo en el foro, ahora nos vamos a la b. Saludos gente que la pasen lindo él 24 y el 31
Ramita cagon, no corras
no podes irte, no tiene sentido que te vayas
a lo sumo podes “autoexiliarte” del foro durante 1 semana como “prenda” por haber perdido la apuesta
pero el 1 año de ausencia o los mil pesos no tienen sentido en relacion a lo que paso
soy tu abogado
Para que BETÓN te tire la posta tiene que ser muy malo el thread.
Nah, el que abrió esto debe ir por la 15ta cuenta.