El rincon del borracho

A ese chabon lo escracharon para toda la cosecha

Cuántas camisas le habré dado a mi abuela en épocas que si mi vieja se enteraba que tomaba iba muerto. Todo gracias a la inexperiencia cortando botellas para usar de jarra, siempre tenía alguna imperfección y se volcaba todo.

//youtu.be/KWbtfb6toNo

:mrgreen:

Jaja que pitufo ese…

Es un capo ese chabon, estuvo todo el viaje en pedo. Se bajo una damajuana entera es un animal

qee bueen rincooon x favooor!!!

yo manche una campera con fernet,y a loooos dias me di cuenta!
mi vieja la lavo en el lavarropaas y chau mancha!

Que bueno que esta el cuba libre que me estoy manducandooo!!!

eeeh no hagan desiaaaa:mrgreen: alcohool por faa!!:cry:

La noche ta para una cerveza bien fria

para una jarrita de fernet… en el rio esta…

jaja venite negra a rosario que te preparo uno

poor un ferneet recorre el mundoo!!!
yaa qieroo tomar!!! pero mñaa es la graan tomaacion!!
alta previaa cn unas birras bn frias,antes de ir al reci de NTVG!!!
me tengo qe poner en pedo,me tengo qe poner en pedo…

este es mi rincón

Este rincon me hace acordar las Asquerosidades que me hizo hacer el etilico…:lol:

la ultima cuando aprobe el final de cientifica… le mande vodka con baggio y speed… no me acuerdo como llegue a casa…:lol: lo que si me olvide todos mis apuntes… los recupere una semana despues:lol:

la primera vez que lanze, cai a la casa del chabon tipo 10 de la noche y a las 11 :30 ya estaba re escavio :lol::lol:, tipo 2 me lance todo el buzo y era gris, al otro dia llegue a casa y lo puse a lavar y mi vieja jamas me dijo nada

Hoy un asadito con los pibes y muchas botellas de fernet.Mañana les digo si este es mi rincon.

Manga de beodos de mierda…

[COLOR=White]Conviden!!! :mrgreen:[/COLOR]

Hoy a la noche me pego una vuelta por acá :mrgreen:

ésta noche esta noche, a cobrar apuestas del partido del Domingo…tengo 3 amigos hinchas del Rojo :twisted::twisted::twisted:

Un fernet Branca + 2 cocas por un lado, 12 empanadas por el otro y un Ron Havana :mrgreen:

Queremos ser como vos.