El rincón del badre (aka Paternidad siglo XXI) - atiende el humilde Jumbobot

Algún día volveré a dormir 7 hs aunque sea ? Yo creo que no Kent

9 Me gusta

De corrido, no creo badre

Duermo en cuotas

9 Me gusta
Queres ser/sos badre?
  • Si, es lo más lindo del mundo.
  • Ni en pedo, con un perro/gato estoy hecho.
0 votantes

Dos nenas tenes, jumbo? Kjjj

LOS FAMOSOS DESPIDIERON A JUMBOBOT EN TWITTER

9 Me gusta

O te cae a la casa con un mugriento de estos:

Kjjjjjjjjjj

Me voy a vivir al medio del monte dónde no me puedan encontrar nunca más.

14 Me gusta

Y… Ya estoy por cumplir los 30 y con mi novia lo veníamos planeando para 2024 o 25. Igual suspendimos todo porque hasta que no consiga laburo no me voy a poner a mantener un crio. Igual si o si necesito que salga varón, con una pelota lo crías y listo. En cambio con una nena ni idea como tengo que hacer.
Igualmente no debe ser muy difícil, hay cada mogo teniendo pibes a dos pesos y los crían igual

8 Me gusta

Estrella mejor que pampers?

Los míos usaron pampers toda la vida.

Mi tip que estoy implementando ahora es comprar dos tipos de pañales los naranja qué son gama baja y los verdes/azules gama media. Una vez que se garca ahí recién poner los gama media.

Aunque como son más chicos tengo que comprar gama baja xxg y gama media xg. Siempre hablando de pampers.

1 me gusta

Consejo: si ven algun juguete o potencial regalo en oferta, fuera de fecha, compren y stockeen. Se van a ahorrar bocha de cash en momentos decisivos.

De paso, tampoco vale la pena llenarlos de regalos, para eso están tios y abuelos (?)

8 Me gusta

Ese comentario es EL comentario que más ha cantado la posta en todo el foro.

2 Me gusta

Conclusión: tener una hija es lo peor que le puede pasar a un hombre. Ni hablar en estos tiempos.
Yo con la suerte que tengo si llego a tener una hija, es fija que me cae con un caribeño.

10 Me gusta

Conclusión: no hay que tener hijos

2 Me gusta

Pensa que es una inversion, cuando seas viejo te va a ayudar o pagarte el geriatrico

4 Me gusta

Cuál es la diferencia entre ser padre y ser badre?

2 Me gusta

Si es que ellos no se mueren antes o si vos te morís cuando ellos son grandes, si te morís cuando ellos son jóvenes y no laburan, al horno jajaj

3 Me gusta

Tengo regalos comprados desde 2021 y todavía no se los doy porque no tienen edad kjjj

M A S T E R C L A S S :star_struck:

6 Me gusta

Lo importante es la salud badre, la primera fue prematura de27 semanas

Te juro badre, Estrella es re bueno

1 me gusta

Estuvo más tiempo en la incubadora que en la panza, jumbito.

2 Me gusta

Y si los obligas a estudiar y trabajar se enojan con vos y no te mantienen.

1 me gusta

Jajaja.
¿Eso es un argumento a favor?
No sé si en 10 años voy a seguir vivo