Algún día volveré a dormir 7 hs aunque sea ? Yo creo que no Kent
De corrido, no creo badre
Duermo en cuotas
- Si, es lo más lindo del mundo.
- Ni en pedo, con un perro/gato estoy hecho.
Dos nenas tenes, jumbo? Kjjj
LOS FAMOSOS DESPIDIERON A JUMBOBOT EN TWITTER
O te cae a la casa con un mugriento de estos:
Kjjjjjjjjjj
Me voy a vivir al medio del monte dónde no me puedan encontrar nunca más.
Y… Ya estoy por cumplir los 30 y con mi novia lo veníamos planeando para 2024 o 25. Igual suspendimos todo porque hasta que no consiga laburo no me voy a poner a mantener un crio. Igual si o si necesito que salga varón, con una pelota lo crías y listo. En cambio con una nena ni idea como tengo que hacer.
Igualmente no debe ser muy difícil, hay cada mogo teniendo pibes a dos pesos y los crían igual
Estrella mejor que pampers?
Los míos usaron pampers toda la vida.
Mi tip que estoy implementando ahora es comprar dos tipos de pañales los naranja qué son gama baja y los verdes/azules gama media. Una vez que se garca ahí recién poner los gama media.
Aunque como son más chicos tengo que comprar gama baja xxg y gama media xg. Siempre hablando de pampers.
Consejo: si ven algun juguete o potencial regalo en oferta, fuera de fecha, compren y stockeen. Se van a ahorrar bocha de cash en momentos decisivos.
De paso, tampoco vale la pena llenarlos de regalos, para eso están tios y abuelos (?)
Ese comentario es EL comentario que más ha cantado la posta en todo el foro.
Conclusión: tener una hija es lo peor que le puede pasar a un hombre. Ni hablar en estos tiempos.
Yo con la suerte que tengo si llego a tener una hija, es fija que me cae con un caribeño.
Conclusión: no hay que tener hijos
Pensa que es una inversion, cuando seas viejo te va a ayudar o pagarte el geriatrico
Cuál es la diferencia entre ser padre y ser badre?
Si es que ellos no se mueren antes o si vos te morís cuando ellos son grandes, si te morís cuando ellos son jóvenes y no laburan, al horno jajaj
Tengo regalos comprados desde 2021 y todavía no se los doy porque no tienen edad kjjj
M A S T E R C L A S S ![]()
Lo importante es la salud badre, la primera fue prematura de27 semanas
Te juro badre, Estrella es re bueno
Estuvo más tiempo en la incubadora que en la panza, jumbito.
Y si los obligas a estudiar y trabajar se enojan con vos y no te mantienen.
Jajaja.
¿Eso es un argumento a favor?
No sé si en 10 años voy a seguir vivo