Qué te pasó en el ojo? Quién te agarróoo?
Antes lo usaba mucho, pero hace como 1 año, hice como 200 firmas, ahora lo deje. La ultima firma que hice fue esta:
La de España 82’ que tenías antes en tu avatar…
Esta
La acabo de terminar
He hecho monton de cosas en ps pero casi nunca conservo nada…
este es mi porfaolio de algunas cosas en ps y en illustrator:
Wix.com portafolioisabelc created by isavegi based on My Art Website
La proxima vez que metas en una misma imagen al Enzo y a alejandro sanz te busco y te hago cagar
:lol: un sacrilegio
Jjajaajajaj :lol:
“Mencho” es mi nick en otro foro …
Si fuese con fondo negro (el otro foro tiene fondo negro) resalta el doble , con un blanco no queda tan bien.
:lol: un sacrilegi
:evil::evil::evil:
Son 3 q me encantan!
3 Grandes en lo suyos…
Ademas de hermosos :oops:
yo tambien tuve mi epoca photoshopera , estuve bastante con eso, y lo deje el año pasado, todavía tengo los recursos, como 4gb me ocupan :lol:
dejo algunas firmas:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Yo no uso Photoshop (uso el Macromedia Fireworks) :twisted::twisted:
Yo corto las tablas del torneo de truco en photoshop, si quieren subo una tabla para que vean como quedan.
Nah.
Dale subilas, a ver si entiendo un poco que es el truco:|
[i][b]MEGAPOST TUTORIALES PARA APRENDER PHOTOSHOP[/b][/i]
Acá abajo les dejo algunos trabajos que hice hasta el momento… Estaría bueno que nos puntuaramos y/o intercambiemos opiniones sobre los que hizo cada uno…
[SPOILER]
1)
Puntuación:A éste le pongo un 7.
Comentarios adicionales: Pienso que la etapa de Labruna como dt pinta a la perfección lo importante que fué para River, tuvo que venir él para cortar la maldita sequía de 18 años sin titulos…
Puntuación: 5.
Comentarios adicionales: Uno de los primeros que hice, me parece que si le hubiera puesto un mejor fondo subirían algunos puntos, pero en ese momento me salió así :lol:
Puntación: 6.
Comentarios adicionales: La cagué con el rojo que le puse no?
Puntuación: 9.
Comentarios adicionales: Me parece que es mi mejor trabajo hasta el momento.
Puntuación: 8.
Comentarios adicionales: Hermosa esa foto del Burrito y el Pelado abrazandose luego del triunfo contra Tigre… Me encantó la foto y le agregué esa frase que me gusta.
Sé que acá hay muuchos que boludean con el Photoshop, asique no se hagan los boludos y posteen… (?)[/SPOILER]

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
QUe hijo de puta :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: