El rincon de Sydney Sweeney

2 Me gusta

Olvidate, Jennifer es mucho más hermosa de cara y sensual.

Sidney gana con los melones, igualmente son dos bombones las dos

2 Me gusta

Perdon pero no tiene ni para competir la IA con Jennifer

3 Me gusta

talcualmente

2 Me gusta

Se ve que muchos foristas todavía están alcoholizados porque están diciendo pelotudeces acerca de la reina eh

12 Me gusta

Es un batracio la rubia al lado de Jeniffer Conelly

7 Me gusta

Si vas a forear, no tomes
Tengamos conciencia foristica

11 Me gusta

los gordos nostalgia

2026 muchachos hashtag soltar las pajas de la adolescencia

10 Me gusta

Deberia haber un thread de las mujeres más hermosas de la historia donde se puedan poner fotos de mujeres hermosas para admirar y descubrir nuevas bellezas ,este thread es de Sydney , obviamente que no se desvirtúe poniendo minas de sitios xxx sino borran el thread

5 Me gusta

Y menos boluda

Lo he pensado, pero lamentablemente pasaría eso de que se volvería todo sexual. O sea no me molesta que hagan algo sexual pero que sea en su lugar adecuado. Ese thread realmente me gustaría, habría cantidad de mujeres para poner y de muchas épocas.

3 Me gusta

La Conelly era un infierno (y lo sigue siendo ojo) en sus 20s y 30s, hoy le toca a la Sweeney, dejen de comparar y disfruten a ambas.

11 Me gusta

riv****o
Un misógino total, tiene envidia de que el cirujano que le hizo el cambio de género hizo cualquier cosa y ahora parece un escobillón con dos tetas amorfas que le cuelgan

7 Me gusta

Impresiónate tu capacidad de inventar boludeces.

Gracias x el cumplido amigo
Es así, soy elocuente

3 Me gusta

Tiene que volver ese thread , era el le das , luego el de amor platónico , pero debe ser mejor siempre y cuando no se desvirtúe , se podría poner fotos de mujeres de todos lados

5 Me gusta

Este thread se volvió el Rincón para salir del closet tan gradualmente que no me di cuenta

6 Me gusta

Grandes épocas las del Le Das… con foristas destacados como @chapebot o @UruguayTieneBebas

3 Me gusta

Se extraña ese contenido

4 Me gusta

Me la cojo a lo Jack sparrow

1 me gusta