Olvidate, Jennifer es mucho más hermosa de cara y sensual.
Sidney gana con los melones, igualmente son dos bombones las dos
Perdon pero no tiene ni para competir la IA con Jennifer
talcualmente
Se ve que muchos foristas todavía están alcoholizados porque están diciendo pelotudeces acerca de la reina eh
Es un batracio la rubia al lado de Jeniffer Conelly
Si vas a forear, no tomes
Tengamos conciencia foristica
los gordos nostalgia
2026 muchachos hashtag soltar las pajas de la adolescencia
Deberia haber un thread de las mujeres más hermosas de la historia donde se puedan poner fotos de mujeres hermosas para admirar y descubrir nuevas bellezas ,este thread es de Sydney , obviamente que no se desvirtúe poniendo minas de sitios xxx sino borran el thread
Y menos boluda
Lo he pensado, pero lamentablemente pasaría eso de que se volvería todo sexual. O sea no me molesta que hagan algo sexual pero que sea en su lugar adecuado. Ese thread realmente me gustaría, habría cantidad de mujeres para poner y de muchas épocas.
La Conelly era un infierno (y lo sigue siendo ojo) en sus 20s y 30s, hoy le toca a la Sweeney, dejen de comparar y disfruten a ambas.
riv****o
Un misógino total, tiene envidia de que el cirujano que le hizo el cambio de género hizo cualquier cosa y ahora parece un escobillón con dos tetas amorfas que le cuelgan
Impresiónate tu capacidad de inventar boludeces.
Gracias x el cumplido amigo
Es así, soy elocuente
Tiene que volver ese thread , era el le das , luego el de amor platónico , pero debe ser mejor siempre y cuando no se desvirtúe , se podría poner fotos de mujeres de todos lados
Este thread se volvió el Rincón para salir del closet tan gradualmente que no me di cuenta
Grandes épocas las del Le Das… con foristas destacados como @chapebot o @UruguayTieneBebas
Se extraña ese contenido
Me la cojo a lo Jack sparrow