Ay, marquitos
te gusta la bija
Ay, marquitos
que puto que sos
cada uno sale del closet como quiere
no tengan miedo estamos en 2025
Ban al trolazo
@Espumita , que diría si estuviera en éste plano?
“Argensimio” “marronazo” “sudaca” “simp” “nazi”
Todos los retrasos mentales juntos pego el gordito virgen de marcos… mamita podes tenes alergia a la concha pero no odiarla… que decirte.
Es bostero, ya lo sabe todo el foro… Ligó todas las discapacidades además de ser putosexual
Se enoja desde su pocilga de formosa☝️ por que bardeo a una famosa de hollywood que no sabe de su existencia podes ser virgo pero no tanto como te vas a enojar jajaj MOGOLICOO
Enojarme? me rio de lo pasivo que sos marquitos… no das mas de down kjjjjj
Se enoja la nena
El rincon de Marquitos el trolazo (y a veces Sydney Sweeney)
yo soy un tesoro
Robame reina y enterrame entre tus pechos!!! Te lo pido de rodillas
Vos sos un tereso , no molestes a la Reina okk? Último aviso.
Pisas cualquier universidad del conurbano y te encontras a 50 mejores. Anda a cualquier shopping y la que atiende el local de Narrow le pasa el trapo ida y vuelta
Cierren esto
usted no puede decir semejante barbaridad

Imaginen gordos…
Tarde del 24 de diciembre, la sombra empieza a ganar terreno en el patio, la pileta recién llenada y se predisponen a preparar todo para la parrilla. Se ponen a juntar diarios para prender el fuego, tienen su musculosa salmón de River y sale la Diosa Sydney estrenando este outfit de Shein.
Te dice, Gordo la ensalada rusa ya está en la heladera, en un rato armamos con tu vieja armamos la picada y unos fernet. Tu papá salió en el auto a comprar hielo, ya viene.
La vida es bella…
Prefiero imaginarla cabalgándome pero bueno
¿Sabías que…?
¿Sabías que Sidney Sweeney es IA?
Todos sus registros humanos del pasado fueron creados por algoritmo.
No avivo mas giles
![]()
Mi más grande fantasía: tener pileta y plata para un asado