en general los fakes con IA me parecen una mierda y no me calientan, pero porque a) Sidni está tan buena, y b) es tan perfecta que parece IA, esos si me gustan
Amanda le pasa el trapo.

Seyfried?
El Rincon de Sydney Sweeney
Simple
Si, la que esta en el video con Sidney
le pego la cojida mas fuerte de todas
ah, pense que querian sacarle el nombre porque lo estan llenando de trolas que a nadie le interesa.
O “El Rincon de la Diosa” ya que ya existe el Rincón de Dios(?
Estan cabeza a cabeza …la seyfried en su momento le pasaba el trapo a megan Fox (que se partía pero también estaba sobrevalorada un poco) ahora Sydney está de moda igual que Ana de armas , Alessandra Daddario y esas
Ni idea de qué video hablás, pero la amo Amandita
Es todo subjetivo. En lo que coincido es un poco en eso de las modas, es como que se arma una bola que no se puede parar con alguien en especifico y ya hasta psicologicamente les gusta/calienta a todos
Que dicen estos mugrientos eh!!!
La belleza de la reina no es nada subjetiva viejo. Si no se te pone como una barra de acero templado al verle ese cuerpo que tiene es porque sos puto, viejo o asexual
Fuera de este thread energúmenos
La. Belleza es subjetiva, obvio que la Sydney es palabra mayor …pero por ejemplo una mina que me encanta ahora y cuando estaba gordita es Adele y no a todo el mundo le debe parecer garchable
Está en el primer video del posteo que recibí.
Ahora si, no cuando, estaba hecha una vaca.
Que fácil que es hacer guita hoy en día. Cuantos pajeros sueltos.
Lo que siempre la favoreció que tiene lindas facciones
Pasaste de la preciosura de Sidney, a un tanque británico MK IV
Protegete hermano